Espectáculos

Brad Pitt al fin se reunió con sus hijos tras demanda de divorcio con Angelina

Este viernes se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal respecto a sus hijos.

A pesar de que la pareja llegó a este pacto de la custodia de los niños, cabe señalar que es provisional. Dicho acuerdo consiste en que los menores vivan con Jolie. Sin embargo, Brad podrá acudir a visitarlos en supervisión de un terapeuta.

No pasó mucho tiempo para que este derecho de Pitt se ejerciera. Ya que, según informes de una persona cercana a la expareja, el actor pudo compartir tiempo con sus hijos.

Recomendados

Brad Pitt pasó un rato maravilloso con sus hijos recientemente”, compartió la fuente a la revista People.

Esta es la primera vez que Pitt, de 52 años, ha visto a sus hijos desde que esposa pidió el divorcio el pasado 19 de septiembre.

Cabe señalar que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles ha mantenido abierta una investigación tras las acusaciones hacia Pitt donde se asegura que agredió verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox, durante una discusión en el avión privado de la familia.

  1. La situación actual de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los más recientes informes dieron a conocer que Jolie ha eliminado cualquier tipo de contacto con su exesposo. Incluso, bloqueó su número de teléfono según “Us Weekly”.

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. “Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto”, compartió una fuente al sitio estadounidense.

Brad se encuentra dividido emocionalmente. Todavía ama a Angelina y hubiera preferido luchar antes que su matrimonio terminara”.

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio TMZ informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades.

Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar, de paso, cualquier “exageración”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos