Espectáculos

Jennifer López regresa con Marc Anthony para cantar en español

Muy pronto veremos de nuevo juntos a Marc Anthony y Jennifer López

La compañía creada por el puertorriqueño, Magnus Media, y Sony Music Latin anunciaron una nueva colaboración del cantante con su expareja.

Se trata de un nuevo álbum en español de JLo, el cual será producido por Marc. Magnus y Sony desarrollarán y producirán las grabaciones musicales, además de todo el contenido relacionado con dicha producción, según se informó en un comunicado de prensa 

Recomendados

Además, la compañía de Anthony dará a López servicios de consultoría en marketing y en desarrollo de contenidos. También organizarán las giras de conciertos para el mercado latino.  

Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, expresó Anthony.

Por su parte, la “Diva del Bronx” señaló: “Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces latinas junto a Marc Anthony y la familia Sony/Magnus”.

El lanzamiento del primer avance del nuevo álbum en español está planeado para el mes de noviembre.

 

  1. Un esperado regreso

El primer y último álbum de Jennifer en español fue en 2007, el cual llevó el nombre de “Como ama una mujer”. El LP debutó entre los primeros 10 lugares en las listas de Billboard Top 200’s y en los primeros lugares en las listas de ventas de producciones en español en Estados Unidos.

Dicho álbum fue coproducido por Anthony e incluyó el éxito “Qué hiciste”.  Otras colaboraciones musicales de la pareja fueron, el éxito “No me ames”, “Escapémonos” y “Por arriesgarnos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos