Espectáculos

El esperanzador mensaje de Wisin después de la muerte de su hija

Wisin perdió a su hija debido a una enfermedad genética. Esta mañana dio un mensaje de esperanza.

PUBLICIDAD

El pasado 30 de septiembre, el cantante Wisin perdió a su hija a causa de una enfermedad congénita, llamada Trisomía.

Recomendados

La pequeña, llamada Victoria, falleció tras cumplir apenas un mes de edad.

Gracias a Dios por un mes de vida; n mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo; Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. #MISERICORDIA Mi princesa acaba de fallecer“.

Después de esa publicación, el cantante solo había promovido su trabajo en sus redes sociales. Sin embargo, hace unos horas compartió con sus seguidores un mensaje de esperanza. “Dios es especialista en transformar todo lo imposible, en esas inesperadas alegrías que llamamos milagros“, detallaba el texto de la imagen que publicó en Instagram. Junto a estas palabras, Wisin envió bendiciones a sus fans.

Semanas atrás, el cantante anunció que su hija se encontraba “estable”. “La salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros“, escribió, solicitando privacidad para la familia en esos duros momentos. “Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso“, agregó.

Días después, publicó fotos de la pequeña, quien luchaba por su vida.

Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé al quinto mes de embarazo. Pese a que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

Ortiz dijo que ambos creían que “Dios tenía un propósito para su bebé” y, tanto ellos como sus hijos mayores, aceptan a Victoria tal cual era.

Tags


Lo Último