Espectáculos

Conoce a los personajes del filme "Miss Peregrine y los niños peculiares"

Ya puedes ver este filme en las salas de cine guatemaltecas


La cinta de aventuras y fantasía “Miss Peregrine y los Niños Peculiares” es es dirigida por Tim Burton y escrita por Jane Goldman, basada en la novela homónima de Ransom Riggs.

La historia comeinza con una isla misteriosa, un orfanato abandonado y una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en Miss Peregrine y los niños peculiares, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura.

Recomendados

La aventura comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine.

Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran solo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón.

Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage.

Los personajes de este peculiar filme son:

Miss Peregrin (Eva Green )puede manipular el tiempo y adoptar la forma de un pájaro

Jake (Asa Butterfield) es un típico adolescente americano con su respectiva rareza. Siente que no embona en ningún lado, y no parece ser capaz de vincularse con nadie, a excepción de su abuelo, cuya muerte lo lanza a un viaje de auto descubrimiento.

Barron (Samuel L. Jackson) es un hombre siniestro y que cambia de formas, que creció entre los Hollow, enemigos monstruosos de los Peculiares.

Emma (Ella Purnell) tiene la habilidad para manipular el aire, y deberá usar un par de zapatos de plomo para evitar que se vaya volando.

Abe (Terence Stamp), el amado abuelo de Jake, tiene más en común con su nieto que el joven jamás pudo haber imaginado. Son las claves de Abe lo que desencadena la “peculiar” aventura de Jake.

Miss Avocet (Judi Dench) encarna a un pájaro frágil y nervioso, a diferencia de Miss Peregrine, quien es más como una depredadora.

Enoch (Finlay MacMillan) es el niño más viejo en el Hogar para los Niños Peculiares. La peculiaridad de Enoch le permite dar vida de manera temporal a objetos inanimados; una habilidad que emplea durante un enfrentamiento épico contra las fuerzas siniestras.

Olive (Lauren McCrostie) es un espíritu libre, con fuego en la yema de sus dedos.

Bronwyn (Pixie Davies) es pequeña pero poderosa, el personaje diminuto, valeroso y dinámico fue uno de los favoritos de Burton.

Fiona (Georgia Pemberton) tiene una peculiaridad que le permite manipular el crecimiento de las plantas; en un instante puede convertir la semilla más pequeña en el árbol más grande.

Claire (Raffiella Chapman) es una joven que en apariencia es normal, excepto por el juego de dientes afilados que tiene en su nuca.

Hugh (Milo Parker) usa una máscara de apicultor para prevenir que el enjambre de abejas que viven dentro de él provoque un caos entre sus amigos.

Horace (Hayden Keeler-Stone) tiene la peculiaridad de tener sueños proféticos.

Los gemelos (Thomas y Joseph Odwell) son los más enigmáticos de los Peculiares. Usan máscaras que oscurecen sus rostros, y no hablan, además de contar con una peculiaridad oculta que sólo sale a la luz en las situaciones más peligrosas.

La musa

La actriz Eva Green, quien había colaborado por última vez con Burton en Dark Shadows, interpreta a Miss Peregrine, a quien llama una especie de “Mary Poppins siniestra”, que es bastante excéntrica e imponente, y que además hace uso de una ballesta mortal para proteger a sus Peculiares.

Eva Green es la nueva musa de Tim Burton, quien señala que la actriz parece una princesa gótica.

“La gente tiene una idea errónea de Eva como si fuera de otro mundo. Miss Peregrine es como una oscura Mary Poppins pero tiene la capacidad de manipular el tiempo y utiliza sus poderes para proteger a los niños”, dijo Burton.

Con información de 20th Century Fox y Publinews México

Otros artículos que te interesarán:

“Cigüeñas”: Conoce a los personajes de la cinta animada

10 cosas que debes saber de la serie “El exorcista”

Café Praga: Churros artesanales horneados que no puedes perderte

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

“Rock Of Ages”, la obra del heavy metal en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos