Espectáculos

Courtney Cox defiende a Jennifer Aniston tras el divorcio de Brad Pitt

Es bien sabido que Courtney Cox y Jennifer Aniston quedaron como muy buenas amigas en la vida real después de haber protagonizado por tantos años la exitosa serie de “Friends”.

Y, como parte de la gran relación que tienen, Cox hizo un llamado a los medios de comunicación para que dejen de acosar a la ex de Brad Pitt después de que se diera a conocer su divorcio con Angelina Jolie.

Esta separación se ha vuelto tan mediática que la “amiga favorita de todos” ha sido acechada por los paparazzi para obtener su opinión al respecto.

Recomendados

Cox se mostró “frustrada” y molesta ya que los tabloides dan a conocer esta situación como motivo de celebración para su amiga.

Nada de esto tiene que ver con Jennifer. Me parece que, sólo al hablar de ello, estamos entrando en el juego de aquellos que la quieren implicar en un asunto que no la concierne, lo que me parece injusto y frustrante”, aseguró la actriz que interpretó a Mónica en la serie. 

Alguien que también aprovechó para expresarse sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue el esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux.

La gente tiene un apetito insaciable por la basura informativa, aunque luego muchos dirán que no es así. Pero vamos a ser sinceros, estas cosas pasan porque al público le interesa cotillear sobre las vidas de los demás, porque hay personas que se recrean en el dolor ajeno. Creo que hay temas mucho más importantes de los que deberíamos estar debatiendo ahora mismo, en lugar de dar pie a tanta insensatez.

Lo único que puedo decir es que, como hijo de un matrimonio divorciado que soy, entiendo perfectamente por lo que están pasando y creo que es un momento muy duro para toda la familia. No puedo añadir más, cuando la gente lo pasa mal, es algo horrible“, explicó para Business Insider.

Tags

Lo Último


Te recomendamos