Espectáculos

Policía niega denuncia contra de Pitt por agredir a su hijo y aún no confirma abuso de drogas y alcohol

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Brad Pitt no está bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos y negaron haber recibido una denuncia contra el actor.

Publicidad

No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt“, señaló Lorenzo Quezada, portavoz de la entidad.

Además, los servicios sociales del condado de esa ciudad también afirmaron que no han brindado información sobre presuntas investigaciones al ex de Jennifer Aniston.

Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna“, señaló esa dependencia.

Varios medios internacionales publicaron la noticia sobre la supuesta investigación a Brad por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.

De acuerdo a la revista People, la actriz se ha quejado del presunto consumo abusivo de alcohol y marihuana del protagonista de “Mr. and Mrs. Smith”. Sin embargo, la policía no ha recibido ninguna denuncia por ello.

Lo Último