Espectáculos

Hace más de 10 años Jesse McCartney saltó a la fama y ahora luce muy diferente

PUBLICIDAD

Recomendados

En 2004, Jesse McCartney lanzó su álbum “Beautiful Soul” con el cual alcanzó el puesto #15 en el listado de Billboard. Doce años han pasado desde que su tema, con el mismo nombre del disco, enamoró a miles de adolescentes.

El cantante ahora luce un look muy diferente, atrás dejó el pelo rubio y largo. Aunque sigue en el mundo de la música, su éxito ya no es el mismo.

Actualmente, intepreta el papel de Reed en la serie “The Walking Dead”. A sus 29 años años ha participado en 14 series de televisión, incluyendo “Summerland”, en donde fue uno de los protagonistas.

Su vida filantrópica

En el 2005, McCartney participó en el sencillo caritativo “Come Together Now”, cone l objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto del océano Índico en el 2004, y el Huracán Katrina en 2005.

Años después firmó como partidario oficial de “Little Kids Rocks”, una organización sin fines de lucro que proporciona instrumentos musicales de manera gratuita y enseñanza a niños desatendidos en las escuelas públicas de todos los Estados Unidos.

Tags


Lo Último