Muchos famosos tuvieron mucho éxito con alguna serie, película o incluso en la música; sin embargo no lograron mantener su nombre en la cima por mucho tiempo.

Hoy recordamos a estas nueve celebridades que causaron furor hace algunos años y ahora casi nadie recuerda.

*La galería va de acuerdo a la descripción.

1. Eliza Dushku

Ganó fama por su papel en la serie "Buffy The Vampire Slayer". En 2003 fue la protagonista en "Tru Calling", en canal Fox. Después de eso no se supo mucho de ella.

2. Jesse McCartney

Se dio a conocer en el 2000 al formar parte de la banda "Dream Street". También participó en la series "All My Children", Law & Order" y "Summerland". Logró fama con algunos hits como "Beatiful Soul" en su carrera como cantante.

3. Lou Bega

En 1999 debutó con la canción de Pérez Prado, Mambo #5. No duró mucho su carrera y su fama fue quedando en el olvido.

4. Daveigh Chase

La joven fue la niña que atemorizó a todos en la cinta "The Ring", después de eso participó en algunas series; sin embargo, la fama no le duró mucho.

Daveigh Chase

Daveigh Chase

5. Gotye

El  cantante y compositor belga-australiano se dio a conocer por su tema "Somebody That I Used to Know". Y aunque obtuvo tres premios Grammy, su trayectoria no se expandió demasiado.

6. Macaulay Culkin

Cuando interpretó a Kevin en "Home Alone" se convirtió en uno de los actores más adorados de Hollywood. Protagonizó "Richie Rich" y "The Good Son". Lamentablemente perdió toda fama al involucrarse con problemas de drogas.

7. Mara Wilson

Su fama nació y murió con la película "Matilda". Teniendo un futuro prometedor, ella decidió alejarse de las cámaras para tener una vida más tranquila.

8. Ralph Macchio

Su papel más popular fue el de Daniel LaRusso en "Karate Kid". Fue una de las estrellas adolescentes en lo años 80, pero también paso a la historia.

Ralph Macchio

Ralph Macchio

9. Joseph Mazzello

El pequeño que protagonizó a Tim Murphy en la película "Jurassic Park" ha participado en algunas series pero su fama ya no es la misma de antes.