Espectáculos

Guns N" Roses llegará a Costa Rica, pendiente de confirmar Guatemala

La gira "Not In This Lifetime" ha comenzado a anunciar los países que visitará en su serie de conciertos por Latinoamérica


La famosa e histórica gira de reunión de Guns N’ Roses, en la que participan los miembros fundadores Axl Rose (voz), Slash (primera guitarra) y Duff McKagan (bajista) llegará a suelo latinoamericano a partir de agosto.

Bajo el nombre “Not In This Lifetime Tour“, esta gira comenzó a anunciar los países en las que aterrizará. Entre estos destaca el Estadio Nacional, en Costa Rica, que será el escenario para el concierto de Guns N’ Roses del 26 de noviembre.

Recomendados

Aunque hace pocos días el destino de Guatemala aparecía en el listado preliminar de países que recibirían esta gira, hasta ahora no se ha confirmado. Los que sí publica www.gunsnroses.com/tour son Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia.

Durante 2010, año en que tres grandes del metal (Metallica, Korn y Megadeth) se presentaron en Guatemala, también se organizó un concierto de Guns N’ Roses, en esa ocasión con Axl Rose como único miembro fundador de la alineación.

Pero horas antes del evento y después de varias especulaciones, los organizadores decidieron cancelarlo por un problema técnico con el escenario, mismo que días antes se había desplomado en Costa Rica.

Además de Rose, Slash y McKagan, la alineación de “Not In This Lifetime Tour” incluye a Dizzy Reed (teclado, piano), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado, sintetizador, subbajo).

El nombre de la gira “Not In This Lifetime” hace referencia a la respuesta que le dio Axl Rose en 2012 a un periodista que le preguntó si había alguna posibilidad que la alineación fundadora de Guns N’ Roses se reuniera.

Después de que a finales de 2015 se anunciara que Rose, Slash y McKagan volverían a tocar juntos com Guns N’ Roses, el 1 de abril de 2016 se presentaron sorpresivamente en el club Troubadour, en Los Ángeles. Ese se convirtió en el primer concierto de la banda con su nueva formación.

Durante estos días, la banda aprovecha el verano para llevar esta notable serie de conciertos en estadios de EE. UU. Hace pocos se anunció que en 2017 se llevará a cabo la etapa europea de esta gira.

Otras notas que te interesarán:

Karla Noack, la promesa guatemalteca en la ópera

“Batman: The Killing Joke” se proyectará en Guatemala

Conoce el primer bar con nieve en Guatemala

Sasha Grey “pinchará” en en el país

Saúl Hernández cantará en fanáticos guatemaltecos

Tags

Lo Último


Te recomendamos