Teletón celebra sus 30 años con un nuevo himno y artistas nacionales de lujo

Por Publinews
Teletón celebra sus 30 años con un nuevo himno y artistas nacionales de lujo

Elenco del himno de @teletonguate 2016 #ConTodoElCorazon #30Años @fabiolasinger @carlospenaoficial @isantigt @hedrasramos

A photo posted by Napoleon Robleto (@napoleon_robleto) on

¿Sabías que? La primera Teletón que se realizó en Guatemala fue en 1986. Este año cumple 30 años en los que más de 650 mil guatemaltecos se han beneficiado con las terapias de rehabilitación que brinda Fundabiem.

El próximo 15 y 16 de julio será la maratónica transmisión del evento desde el Parque de la Industria. 

El mensaje de este año, hace una reflexión sobre la lucha, esfuerzo y sacrificio realizado durante estos años, tanto por el país, como la lucha específica de cada una de las miles de personas con discapacidad, que enfrentan día a día retos en su caminar hacia la inclusión social.

Y para celebrar esta gran ocasión, grandes talentos guatemaltecos se han unido para renovar el himno con una nueva canción #ConTodoElCorazón.

La melodía fue compuesta por Napoleón Robleto e interpretada por el cantautor guatemalteco, acompañado de Fabiola RoudhaCarlos PeñaIsa Santizo y Hedras Ramos, quien con el sonido de su guitarra eléctrica interpretó una adaptación de las notas del himno original de Teletón en 1986.

La letra busca resaltar el espíritu de lucha de los guatemaltecos ante distintas adversidades, recordando que cada paso que se emprende, nos llevará al éxito si se lleva a cabo #ConTodoElCorazón.

Las tonadas del himno buscan darle un aire ochentero, que refresque la época en la que nació el proyecto en Guatemala, haciendo un viaje en la memoria de las personas para recordar el camino que hemos recorrido juntos.

Durante la actividad, también fue presentado el video del Himno Teletón, 30 años; el cual fue dirigido y producido por Javier Tesseri.

Loading...
Revisa el siguiente artículo