A través de un mensaje en su perfil de Twitter, la cantante guatemalteca Fabiola Roudha denunció que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada nuevamente.

La página de la joven artista fue vulnerada el pasado 27 de mayo, por lo que su equipo se vio obligado a abrir una nueva fanpage para comunicarle a sus fans lo sucedido.

"Hola a todos quiza algunos no lo saben, pero el viernes pasado personas sin vida propia hackearon mi anterior pagina y hoy nos vemos en la necesidad de abrir una nueva página, por lo que les invito a seguirme en la nueva página en donde estaré en comunicación con todos ustedes", escribió la cantante en ese momento.

Facebook

Foto:

Este sábado, Fabiola publicó un nuevo video en su perfil de Twitter (@fabiolasinger) explicando que la cuenta original de Facebook fue recuperada momentáneamente antes de ser hackeada de nuevo.

"Hola a todos, ¿cómo están? Les comento que ayer logramos recuperar, en horas de la noche, mi fanpage como Fabiola Rodas, o Fabiola Roudha, que ya estaba verificada. Sin embargo, ahorita, justo en este momento me la volvieron a quitar", dijo la joven.

"Le quiero comentar a las personas que están haciendo esto que esto es delito cibernético. Ya nos llegaron correos a nombre de 'William', y la página, están jugando con ella. Les pido de favor que dejen de estar haciendo esto", agregó.