Espectáculos

Air Supply: "Regresamos porque nos encanta Guatemala"

Publicidad

SUS ÉXITOS All out of love Making love out of nothing at all Lost in love Every woman in the world Here I am I want to give it all Without you I can wait forever Stars in your eyes Don’t throw our love away Muchos más

Air Supply, el dúo australiano de soft rock, dará un concierto en Guatemala el 22 de abril, a las 21:00 horas, en Explanada Cayalá. 

El grupo está conformado por el británico Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock

“Agradecemos a los guatemaltecos por todo su apoyo. Es maravilloso ser invitados de nuevo a un país como este. Tenemos muchos fanáticos aquí y les prometemos un excelente espectáculo lleno de pasión y rock and roll“, afirmó Hitchcock. 

Los músicos ofrecieron una conferencia previa a su concierto en la que manifestaron su felicidad de regresar al país. También aprovecharon la oportunidad para aconsejar a las nuevas generaciones que desean adentrarse en la industria de la música. 

“Lo más importante es tener el talento necesario, las ganas de triunfar y rodearse de la gente correcta (manager, contadores y abogados). No es una industria fácil pero hay que saber enfrentar los obstáculos y no dejarse caer”, afirmaron ambos.

El dúo se formó en 1975 y desde entonces han lanzado más de 40 sencillos. Han ganado diferentes reconocimientos y premios alrededor del mundo. 

Lo Último