Espectáculos

La revelación sexual de Khloé Kardashian que sorprendió a sus fans

Hace poco, Khloé Kardashian hizo una revelación en su reality show “Kocktails with Khloé” que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Durante el programa humorista Pauly Shore comenzó a hacerle preguntas sobre su vida sexual y la hermana de Kim dijo:

Recomendados

Nunca he visto el pene de un hombre blanco. Así que si quieres enseñarme el tuyo me gustaría mucho verlo. Porque nunca he visto uno. No se me ocurre otra manera de responder a tu pregunta. Si me gustaran los chicos morenos con ojos azules iría a por ellos. A algunas mujeres les gustan los extranjeros… Y a mí me gusta lo que me gusta“.

Las parejas que ha tenido la socialité han sido afrodescendientes. En el 2013 se separó de su exmarido Lamar Odom, luego de cuatro años de matrimonio.

Sin embargo, durante los últimos meses se ha convertido en su mayor apoyo después de que el exjugador de baloncesto sufriera una sobredosis en un burdel de Nevada el pasado mes de octubre.

Quiero a Lamar como persona. Pero no he estado con Lamar. No hemos estado juntos sexualmente, no he besado a Lamar en años. Pero, ¿quiero a Lamar y le deseo lo mejor? Al 100%. No creo que puedas casarte con alguien y eliminarlo completamente de tu vida después“, señaló Khloé en su programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos