Capturan al hacker de fotos privadas de varias celebridades

Capturan al hacker de fotos privadas de varias celebridades
Por: Publinews

via GIPHY

Varias famosas fueron víctimas de este hacker, quien robó fotos privadas y las publicó en Internet o amenazó con hacerlo si no se cumplían sus demandas.

Ryan Collins, un estadounidense de 36 años de edad, originario de Lancaster, Pensilvania, fue detenido ayer por ser responsable del hackeo masivo del correo electrónico y cuentas de iCloud de más de 12 celebridades. 

El hacker enfrentará una condena de 5 años de cárcel por el acceso no autorizado a los ordenadores protegidos para obtener material íntimo y fotografías de los artistas.  

Aunque su condena es de varios años, se espera que Collins no pase más de 18 meses en prisión por recomendación de la fiscalía después de haberse declarado culpable de los cargos.  

Entre noviembre del 2012 y septiembre del 2014, Ryan Collins logró hackear a más de 100 personas, de los cuales 18 eran celebridades como Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Nina Dobrev, Kim Kardashian y Kate Upton.

Collins enviaba correos electrónicos a sus víctimas con apariencia de ser de Google o Apple en la que pedía datos para entrar a sus cuentas, por lo que pudo acceder a 50 cuentas de iCloud y 72 de Gmail. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo