Espectáculos

Esto opina la ex de Kanye West del desnudo de Kim Kardashian

La semana pasada, Kim Kardashian causó controversia al publicar en su cuenta de Instagram una selfie totalmente sin ropa y solo tapó con un filtro sus partes íntimas. Varias celebridades la atacaron por compartir esa imagen, entre ellas la cantante Pink, quien dijo: 

Recomendados

No les traerá tanta atención o dinero como si usan su cuerpo, su sexualidad, sus senos o sus traseros, pero mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de ‘atención’“, decía parte del mensaje.

Amber Rose salió en defensa de la socialité y publicó un mensaje a Pink:

Diablos Pink, todos nacimos desnudos, la sociedad sexualiza nuestros pechos y nuestros cuerpos. Si una mujer adulta con dos hijos se siente cómoda con su cuerpo y quiere mostrarlo, eso no es asunto tuyo o de nadie más”, escribió la modelo de 32 años. “Pink, te hemos visto casi desnuda balanceándote en una cuerda, pero cuál es la diferencia entre una cuerda, un poste o una foto en Instagram? Clasismo“.

Ayer, la ex de Kanye West fue cuestionada por varios medios estadounidenses sobre su opinión acerca del desnudo de Kim y dijo “Pienso que se veía hermosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos