Espectáculos

FOTOS. Stephanie Zelaya nos comparte su reflejo

Lo que nació en compañía de las melodías de una guitarra y un piano hace un año hoy es una realidad. La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya está de estreno y su tema “Reflejo del hoy” ya se puede escuchar en algunos medios radiales y por medio de la aplicación Deezer.

Publinews platicó con la artista sobre esta nueva aventura musical y los detalles de su primera producción musical.

Hace dos años decidió aventurarse fuera de las fronteras de Guatemala para llevar diferentes proyectos educativos y musicales. Esto le permitió escribir su sentir de esa distancia y lo que este viaje le ponía en su camino. “El disco narra lo que aprendí en este tiempo. Son varios sentimientos que decidí convertirlos en canciones y que al final, sin querer, forman parte de esta producción musical”, explica Zelaya. Las letras cuentan ese proceso de cambio no solo como artista, sino también como persona y por eso fue que eligió el tema como sencillo. “El reflejo del hoy cuenta mucho. Es cuando nos enfrentamos a nosotros frente al espejo. Cuando nos vemos, siempre recordamos cosas del pasado y nos da una perspectiva de lo que vamos a ser. Y nos cuestionamos qué fue mejor… si el ayer o el mañana”, comenta. “Escogí este tema porque se me hizo importante para este comienzo. Expresa mucho y es el que más me gusta del disco”, añade.

Publicidad

El álbum tiene 10 temas, una canción instrumental, siete temas en español y dos en inglés. “Es un disco ecléctico, un sonido fresco y moderno e influenciado por varios géneros como pop, latin jazz y un poco de flamenco”, comparte la cantante. El video se estrenará en las primeras semanas de febrero en el programa “ShowBiz”, de “CNN”, y el plan es presentar el disco en mayo con un concierto.

Lo Último