Espectáculos

Gina Carano y sus golpes famosos

Foto. AFP

La actriz, personalidad de la televisión, modelo física y expeleadora de artes marciales mixtas conversó con Publinews acerca de su cuerpo y sus relaciones.

Publicidad

¿Cómo te mantienes en forma?

Entreno a diario. Hago Muay Thai y Jiu-Jitsu. Cuando te entrenas tienes fases. En las primeras dices: “Esto es brutal”. Después uno se ríe y piensa: “Esto es ridículo”. Cuando entiendes todo el proceso y tienes un segundo aire, puedes enfocarte mejor y es el mejor sentimiento.

Con tantas manadas y patadas debes necesitar mucho combustible. ¿Cuál es tu dieta?

Ha sido un largo camino pero tengo una relación bastante sana con la comida. Soy normal. Tienes tus altas y bajas al conocer cómo responde tu cuerpo a ciertos alimentos, pero a veces debes hacer trampa y comer un poco de pasta. Cuando comienzas a ponerte muchas reglas, te pones de malas y todo resulta adverso a tus motivaciones iniciales.

A la mayoría de los hombres le gusta saber que son los más fuertes en una pareja sentimental, pero tú eres una experta en artes marciales y es probable que le ganes en una pelea a cualquiera. ¿Esto afecta en tus relaciones?

Publicidad

Está claro que no conoces a mis exnovios. Son fuertes. Mi exnovio fue quien me animó a conocer el Muay Thai y nos íbamos juntos al gimnasio a entrenar. Pero mis relaciones son algo privado, no quiero hablar mucho acerca de esto.

¿Alguna vez has visto a las personas con la idea de “Te puedo patear el trasero?

Publicidad

Si te cae mal alguien, por supuesto que tienes ideas como esta. Tienes fantasías de violencia y después piensas: “¿Por qué hice eso? Wow”.

Publicidad

Romina MGuinness / MWN

Lo Último