Entretenimiento

VIDEO. Concursante de American Idol se desmaya en plena presentación

Al caer, la joven se golpeó en la barbilla sobre el escenario. Inmediatamente paramédicos llegaron a auxiliarla.

Una participante de American Idol sufrió una “mala jugada” a causa de sus nervios.

Funke Lagote fue la protagonista de un momento difícil durante el programa, cuando se desvaneció sobre el escenario y al caer recibió un fuerte golpe en la barbilla. Incluso uno de los jueces señaló que estaba fracturada debido a la fuerza del impacto.

Lagote acababa de interpretar la canción “Tell Him”, de Barbara Streisand y Celine Dion, cuando las cámaras pudieron captar la incomodidad de la concursante mientras escuchaba las críticas de Lionel Ritchie sobre su interpretación.

Recomendados

Este tema lo interpretó junto a su contrincante, Ronda Felton, quien no pudo evitar gritar cuando escuchó que su compañera cayó sobre el escenario.

Es hospitalizada de emergencia

En el video se puede ver cómo el equipo de producción corre para auxiliar de inmediato a la joven, así como paramédicos que se encontraban en el lugar.

Katy Perry no pudo ocultar lo sorprendida que estaba debido a la fuerte caída sobre el escenario.

Posteriormente se informó que la concursante se encuentra bien luego de la caída y que el desmayo se debió a una deshidratación, por lo que sólo necesitaría algunos puntos en el rostro por la caída y luego de ello sería dada de alta.

Lionel Richie comentó que tanto ella como Ronda Felton no serían eliminadas y continúan en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos