La cantante estadounidense, Taylor Swift, fue elegida por la revista Vogue para ser la portada de la publicación en enero del próximo año.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, la artista no perdió tiempo y desde ya participó en una sesión de fotos en la que se le vio con varios atuendos, varios de los cuales resaltaron sus atributos y dejaron ver toda su sensualidad.
En una de las tomas, Taylor presumió su elegante figura en un diminuto vestido de color celeste que casi la hizo mostrar de más, y con unas medias blancas hasta la rodilla.
La cantante aparece recostada en una cama en una pose bastante sugerente, enseñando parte de su intimidad.
Portada de Vogue
En otra de las imágenes, que funcionará como portada para la revista, Taylor posa sonriente y relajada, luciendo un abrigo tweed de la marca Channel, con delicadas perlas, y debajo una blusa blanca tradicional de botones y cuello alargado.
PUBLICIDAD
La intérprete de “Love Story” y “Look What You Made Me Do” aseguró en Instagram que trabajar con Vogue fue una gran experiencia y que se divirtió como nunca en la sesión de fotos.
“La filmación más divertida y salvaje en la que he estado. Amo a este equipo; muy agradecida con todos los involucrados”, confesó la joven artista en la publicación, que ya acumulaba casi 2 millones de “likes”.
En otra de las imágenes de Taylor, sale vistiendo un sencillo top rosado tejido, que la hace ver muy natural.
Una cuarta instantánea muestra a la estrella recostada de lado, vistiendo una falda marrón, botas verdes hasta la rodilla y una blusa metalizada de manga larga y ajustada, que sugiere un look elegante y moderno para las próximas fiestas de fin de año.
La artista de 29 años utilizó un maquillaje en tonos tierra, con un delineado negro, sombras rosas y marrones y labios nude.