Espectáculos

Rosalía es la primera artista española en ser portada de Vogue España

Rosalía es la primera artista española en representar a su país en la edición de julio.

Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss: son algunas de las caras que han aparecido en Vogue España. Treinta años han pasado desde la creación de esta revista en el país europeo. De tal manera que, Rosalía es la primera artista española en ser protagonista de la portada.

El fotógrafo de moda, Peter Lindbergh, fue el genio artístico detrás de las imágenes de la cantante. Rosalía, quien admira el trabajo de Lindbergh, dijo lo siguiente:

Recomendados

Veo su trabajo muy ligado a nuestro país y a nuestras raíces, y siempre me pareció impensable que pudiera llegar a conocerle. Trabajar con él es un sueño a otra escala, un regalo que no voy a olvidar en mi vida.

A sus 25 años, Rosalía es considerada por Vogue como “la primera estrella femenina de la música española de impacto global”. La actriz catalana ha ganado dos Grammys. Deslumbró este año en Coachella. Y además de esto, sorprendió a todos en su reciente presentación en los Premios Goya. Con su canto, la temática roja de su atuendo y el maquillaje, demostró tener todo.

El arte de Rosalía

La joven española lució un maquillaje natural, labios rojos carmesí y uñas nude. Además, posó en un vestido Dior con anillos dorados de Aristocrazy.

Vogue España compartió en su cuenta de Instagram un video en donde Rosalía canta con un tono melancólico “La hija de Juan Simón” de Antonio Molina.

A la artista es imposible encasillarla en un solo género, pues combina el pop, el flamenco y el reggaetón en sus producciones musicales.

Bajo el título de la portada “Rosalía, sueño cumplido: un idilio de moda y música”, la cantante demuestra que es una mujer con potencial de escala global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos