Izan Llunas: "Apuesta por el urbano con 'Decídete'”

El actor y cantante español desea llevar su carrera musical al estrellato, por ello se apega al género del momento, el urbano. ¡Con todo, Izan!

Por Patricia Carranza, Publinews Internacional

La serie sobre la vida de Luis Miguel no solo le dio a Izan Llunas la oportunidad de interpretar al cantante en su etapa infantil, sino también el impulso para iniciar su propia carrera
musical. El joven actor lanzó recientemente su primer sencillo oficial, “Decídete”, una colaboración con el artista urbano RK.

“Se trata de un tema en género urbano que está hecho para bailar, para animar, para levantar las pilas. Decidí incursionar en este género porque sé que es un estilo que a la gente de nuestra edad le gusta. Espero que le vaya muy bien”, afirmó el joven artista en una entrevista con Publinews Junior.

Izan Llunas revela cómo se han comportado sus amigos después de “Luis Miguel, la serie”

Publinews Internacional conversó con el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel de niño en la historia de "Netflix" que contó la vida del cantante, sobre todo, cómo sus amigos han tomado la reciente fama de Izan.

La canción viene acompañada por un video grabado en Ibiza, España, lugar de origen de Llunas, en el que se le puede ver compartir con el rapero colombiano RK y varios de sus amigos.

“La colaboración con RK fue algo que no planeamos, lo vimos con nuestra disquera y se dio perfecto. El video lo hicimos en Ibiza, donde vivo actualmente, y para ello decidí invitar a mis amigos del colegio. Fue algo muy sencillo, pero a la vez muy fresco y original. Todo se dio de forma muy natural y eso se ve en el video, que ya está disponible a través de mi canal en YouTube”, detalló.

“Si hiciera algo en reguetón o urbano, me gustaría una colaboración con Ozuna”, expresó.

Su inicio en la música

La carrera musical de Llunas no se dio de forma espontánea, pues el joven español viene de una familia en la que la música se lleva en las venas. Izan es nieto del famoso cantante José Gómez Romero, conocido como Dyango, y considerado como uno de los intérpretes españoles más exitosos desde los años 70, que se convirtió en la voz del amor.

Izan es hijo de Marcos Llunas, quien representó a España en el Festival OTI y en el concurso Eurovisión, y que también colocó éxitos en las listas de popularidad, como “Para reconquistarte”.

Por ello, a pesar de su corta edad –14 años–, el cantante ya ha ofrecido más de 40 shows en nueve países, entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México. Recientemente recibió un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de “Luis Miguel, la serie”. Además, sus interpretaciones acumulan más de 13 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo