Entretenimiento

Ed Sheeran confiesa que se casó en secreto con Cherry Seaborn

El cantante, que se comprometió el pasado enero con su novia, mostró durante una entrevista su anillo de matrimonio y aseguró que había tratado de mantener su boda en total hermetismo.

Durante la reciente entrevista en el programa de famosos "Access", Ed Sheeran reveló que se casó en secreto con la deportista Cherry Seaborn.

El cantante británico mostró su anillo de matrimonio luego de declarar hace algunos meses que no daría muchos detalles sobre su matrimonio.

"¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Ya escogieron la fecha? ¿Saben dónde será?", le preguntaron, mientras él solo encogió los hombros y ruborizado apuntó a su anillo.

Recomendados

Tras su tímida confesión, el entrevistador felicitó al artista:

"¡Eso es emocionante! ¡Felicidades mi amigo! ¡Felicidades!".

En seguida el cantante aclaró que "nunca quise hacer nada público, la verdad".

Así empezó todo

Ninguno de los dos quiso revelar ni publicar nada en las redes sociales sobre su enlace. Para ambos era un día muy especial que solo quería compartir con su familia y amigos más cercanos.

En enero de este año el intérprete de ‘Perfect’ había anunciado su compromiso con la deportista.

“Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, escribió.

Seaborn es jugadora de hockey y durante un tiempo trabajó en Wall Street antes de mudarse a Londres con el cantante en el 2015, cuando empezaron a salir.

Son amigos desde hace tiempo, estudiaron en la escuela de secundaria de Sulffork.

Él siempre estuvo enamorado de ella, pero nunca le dijo nada hasta que el cantante la invitó a una de las famosas fiestas de Taylor Swift del 4 de Julio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos