FOTO. Con escandalosa prenda Kim Kardashian demuestra que su trasero está mejor que nunca

Luego de ser criticada por mostrar sus atributos llenos de celulitis hace un par de años, la celebridad demostró que ahora luce más sexy que nunca en una diminuta tanga en las playas de Miami.

Por Luisa María Godínez

Por medio de su cuenta de Twitter, Kanye West elevó la temperatura de sus fans al compartir una foto de Kim Kardashian en tanga.

Logrando 15 mil retuits, cerca de 129 mil Me Gusta y miles de comentarios, el rapero logró la envidia de algunos usuarios que solo se encargan de recordarle “lo afortunado que es él, al tener una relación con Kim”.

En la instantánea compartida por el cantante, la socialité aparece mostrando su trasero, luciendo gafas de sol, una camiseta blanca amarrada a la cintura y una diminuta tanga de color palo rosa.

Esta no es la primera vez que él hace público fotografías íntimas de su esposa, cada vez que puede comparte un nuevo retrato, haciendo pensar a sus seguidores que solo lo hace para “presumir a su pareja”.

La empresaria ha demostrado que se siente mejor que nunca, más sexy y con una figura de infarto, luego de someterse a un estricto plan de alimentación y ejercicios.

Luego de las críticas que recibió el año pasado por mostrar sus atributos con celulitis.

MILFS 🤑 #kimkardashian #bodygoal

A post shared by Onika Kardashian Navy™️ (@onikardashianavy) on

La fotos que iniciaron todo

En abril pasado millones de personas quedaron sorprendidas cuando unas imágenes de ella, sin retoques, durante sus vacaciones en México dejaron al descubierto su lado menos atractivo.

La celulitis acumulada en sus piernas y glúteos dieron de qué hablar; cuando por primera vez vio esas imágenes se llevó una sorpresa.

Kim Kardashian trasero Foto: Twitter

 

Ella reaccionó totalmente sorprendida y molesta al ver algunas de las imágenes tomadas por paparazzis mientras celebrara en Tulum, Quintana Roo, México, la fiesta de su hermana mayor Kourtney.

Acostumbrada mostrar en sus redes sociales una piel impoluta y rasgos de muñeca de porcelana, la revelación del trasero imperfecto generó entonces una ola de sorpresa, críticas y burlas en internet.

Kim Kardashian trasero Foto: Twitter

Cuando Kim observó en el teléfono las fotografías, que su amiga y asistente Stephanie Sheppard le mostró, su rostro de inmediato mostró sorpresa y la estrella quedó atónita.

“¡Oh Dios Mío! ¡Como, no lo entiendo! ¡Como, literalmente mi trasero no se ve así!”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo