La ópera L’Elisir D’Amore será puesta en escena por guatemaltecos en mayo 2017

El show se produce a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love.

Por Paula Peinado

La ópera L’Elisir D’Amore llega a Guatemala y será puesta en escena por Mario Chang y María José Morales. Se trata de una ópera cómica en dos actos del compositor italiano Gaetano Donizetti. La producción está a cargo de la compañía Querido Arte y se presentará en mayo.

Además de fomentar la cultura de ópera en el país, el evento se produce a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love.

L'Elisir d'Amore es una de las óperas de Donizetti más interpretadas. La directora Annabel Arden presentó la comedia en Reino Unido. Foto: Getty Images

Detalles

Las entradas podrán adquirirse próximamente en Todoticket. El evento se llevará a cabo en la Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Habrán dos funciones:

  • Jueves 25 de mayo
  • Sábado 27 de mayo

Los precios son:

  • Platea                         Q550
  • Balcón I delantero      Q400
  • Balcón I trasero          Q350
  • Palco inferior              Q350
  • Balcón II                     Q275
  • Palco superior            Q250

Los clientes que compren sus boletos con tarjetas de crédito o débito VISA de Banco Industrial obtendrán en 10% de descuento.

Foto: Facebook

Elenco

Los papeles serán interpretados por un elenco nacional e internacional. La historia hace que sea un espectáculo apto para toda la familia.

Mario Chang y Maria José Morales debutarán en los papeles protagónicos de Nemorino y Adina. El estadounidense Steven Candy, el barítono Gustavo Feulien y la soprano guatemalteca Pamela Morales completan el elenco.

El resto del staff, coro y orquesta estarán conformados por artistas guatemaltecos que serán dirigidos por el maestro Nimrod Preffer. La dirección escénica estará a cargo de Joshua Major y el coaching vocal por el maestro Bernardo Villalobos. El diseño e iluminación por Michael Cunningham.

El show también contará con escenografias y vestuarios de la época. ¡No te la puedes perder! Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo