Deportes

¿Apareció Karim Benzema?

Medio español brindó este día una nueva versión sobre lo ocurrido con el futbolista del Al Ittihad saudí.

Al-Ittihad v Al-Nassr - Saudi Pro League Al-Ittihad v Al-Nassr - Saudi Pro League (Yasser Bakhsh/Getty Images)

En los últimos días cobró notoriedad la imagen del futbolista francés, Karim Benzema, por una “desaparición” del futbol saudí. Hasta el momento se desconoce su paradero, incluso, el futbolista deshabilitó cuenta de Instagram, por lo que no existe, de momento, alguna versión oficial de lo acontecido con el galo.

PUBLICIDAD

El pasado martes 26 de diciembre, Karim Benzema y su equipo, el Al Ittihad cayeron estrepitosamente ante Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, por un marcador de 2-5. Tras ese duelo, el francés recibió fuertes críticas por la afición saudí en las redes sociales, incluso se habla hasta de amenazas en contra del futbolista.

Esa situación llevó a Benzema a desactivar su cuenta en Instagram, un caso que llamó la atención mundial. Posteriormente, desde Arabia Saudita surgió la versión de que el jugador había abandonado Jeddah, ciudad saudí ubicada a las orillas del mar Rojo.

NOTA: Esto hizo Cristiano Ronaldo en el año 2023

Versión desde España

Per fue este domingo 31 de diciembre cuando la versión de la “desaparición” de Karim Benzema tomó otro rumbo. El diario español Marca tuvo acceso a información de personas que están dentro del entorno del exfutbolista del Real Madrid.

En ese sentido, se informó: “Desde el entorno de Benzema desmienten a Marca esta información (sobre la desaparición del futbolista). El galo está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha ‘huído’ Jeddah”.

PUBLICIDAD

Con esto, se desvanece cualquier rumor sobre alguna situación de peligro que podría correr el futbolista francés.

Se espera que en las próximas horas o días exista un pronunciamiento por parte de Karim Benzema, donde se explique los motivos de su cierre de cuenta de Instagram, el alejamiento o silencio que ha mantenido últimamente ante las críticas e informaciones sobre su ausencia y realmente cuál es su estado de salud en relación a la lesión del pie.

TikTok

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último