Deportes

Caos en el Brasileirao: Batalla campal entre hinchadas de Coritiba y Cruzeiro

Un partido crucial para ambos equipos que luchan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño se convirtió en una batalla campal.

Aficionados de Coritiba y Cruzeiro protagonizan pelea en Brasil Aficionados de Coritiba y Cruzeiro protagonizan pelea en Brasil

Una tarde de fútbol en el Estadio Vila Capanema se convirtió en un escenario de caos y violencia cuando Coritiba y Cruzeiro se enfrentaron este sábado en la jornada 34 del Brasileirao. Un partido crucial para ambos equipos que luchan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño.

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos, ubicados en la zona roja de la tabla, disputaban un encuentro crucial para sus aspiraciones de evitar el descenso. El triunfo parcial del Coritiba (29 puntos) complicaba aún más la situación de Cruzeiro, que se encontraba con 37 unidades en la posición 17, al borde de caer a la Segunda División.

Podría interesarte ➡️ Real Madrid golea al Valencia y sigue al acecho del líder, Girona

Recomendados

Aficionados de Coritiba y Cruzeiro protagonizan pelea

La situación se descontroló después de que Robson, jugador de Coritiba, marcara un gol crucial pasados los 90 minutos. La celebración se vio empañada por la reacción desmedida de algunos hinchas de Cruzeiro, quienes saltaron los alambrados para invadir el campo de juego. La violencia se desató cuando los seguidores de Coritiba respondieron de la misma manera, generando una pelea caótica que solo pudo ser detenida con la intervención policial.

Tras los lamentables incidentes, muchos aficionados optaron por abandonar el estadio, y los jugadores se retiraron a los vestuarios a la espera de la decisión sobre si el partido continuaría o no. Finalmente, Coritiba se llevó la victoria, sumando tres puntos cruciales que lo colocan en el puesto 15 con 29 puntos, mientras que Cruzeiro se mantiene en la lucha por la permanencia con 37 unidades.

 

Tags


Lo Último