Deportes

El Real Madrid deslumbra con una goleada sobre el Valencia

Con un contundente 5-0, los merengues se impusieron ante el Valencia en el Santiago Bernabéu y siguen a dos puntos del líder, Girona.

Celebración del Real Madrid ante el Valencia Celebración del Real Madrid ante el Valencia (Denis Doyle/Getty Images)

El Real Madrid ofreció una actuación magistral en el Santiago Bernabéu, goleando al Valencia con un contundente 5-1 en lo que podría considerarse uno de los mejores partidos de los merengues en la presente temporada. Pese a no contar con Jude Bellingham en el once inicial, ausencia por lesión, los blancos desplegaron un futbol mágico en la ‘Casa Blanca’.

PUBLICIDAD

Desde los primeros compases del partido, el Real Madrid dejó claro que estaba dispuesto a imponer su superioridad. Al minuto 2, Dani Carvajal sorprendió con un remate desde las afueras del área que se convirtió en el primer gol de la noche. La magia continuó al minuto 41 con una acción poco convencional de Vinicius Jr., quien con un remate de pecho logró batir al arquero visitante, llevando la ventaja al 2-0 al descanso.

Recomendados

Real Madrid arrasa ante el Valencia

La segunda mitad del encuentro fue un auténtico monólogo madridista. Vinicius Jr. selló su doblete al minuto 48 con un espectacular remate de larga distancia, evidenciando su calidad técnica y olfato goleador. La exhibición no cesó, ya que al minuto 50, Rodrygo capitalizó un grosero error del portero del Valencia, llevando el marcador a un impresionante 4-0. Rodrygo Goes aparecería nuevamente al minuto 84 para concretar la manita en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esta victoria, el Real Madrid alcanza los 32 puntos tras 13 jornadas disputadas, consolidándose en la segunda posición de La Liga. El sorprendente Girona lidera la tabla con 34 puntos, destacándose como el equipo a vencer en la competición.

El desempeño avasallador del Real Madrid frente al Valencia no solo consolida su posición en la Liga, sino que también deja claro que los merengues están en ascenso. Con jugadores como Vinicius Jr. y Rodrygo en plena forma, el equipo dirigido por Ancelotti se perfila como un serio contendiente en todas las competiciones. La afición madridista tiene motivos para ilusionarse, mientras el equipo continúa en la búsqueda de más éxitos en la temporada.

Tags


Lo Último