Deportes

Zidane podría ser el posible sustituto de Erik ten Hag en el United

El técnico neerlandés podría estar viviendo sus últimos días en Old Trafford.

Erik ten Hag está en una situación precaria. El Manchester United no logra despegar, tanto en la Premier League como en la Champions, y el puesto del entrenador podría estar en peligro en los próximos días. De hecho, en Inglaterra ya se especula sobre posibles sustitutos. Al parecer, los principales candidatos para reemplazar a ten Hag son Zinedine Zidane y Rúben Amorin.

PUBLICIDAD

El ambiente en el Manchester United está muy tenso. Después de sufrir una derrota contundente en Old Trafford ante el Manchester City por 0-3, el equipo de Erik ten Hag volvió a perder por el mismo marcador ante el Newcastle y quedó eliminado de la Carabao Cup. Por lo tanto, el entrenador neerlandés está bajo escrutinio y su futuro en el banquillo pende de un hilo.

En la Premier League, el Manchester United se encuentra en la octava posición con 15 puntos, a ocho puntos de distancia del Liverpool, que está en cuarto lugar y ocupa la última posición que otorga acceso a la próxima edición de la Champions. Además, en la prestigiosa competición europea de clubes, el equipo tampoco está rindiendo a la altura, ya que se ubica en la tercera posición de su grupo y quedaría eliminado detrás del Bayern de Múnich y el Galatasaray.

Sin lugar a dudas, el Manchester United atraviesa un pésimo momento deportivo que podría justificar la destitución de Erik ten Hag. El entrenador neerlandés está siendo objeto de duras críticas y podría estar viviendo sus últimos días en el banquillo de Old Trafford.

Zinedine Zidane, uno de los candidatos para reemplazar a Erik ten Hag

Según informan el Daily Mail y The Times, una de las opciones que más agrada a la directiva del Manchester United para sustituir a Erik ten Hag es Zinedine Zidane. El entrenador francés ha estado sin actividad durante más de dos años, desde que dejó el Real Madrid en junio de 2021.

PUBLICIDAD

El interés de un club tan prestigioso como el Manchester United podría resultar tentador para Zidane y llevarlo a abandonar su retiro y regresar a los banquillos. El francés, quien ganó tres veces la Champions League al frente del Real Madrid, entre otros numerosos trofeos, no ha tenido experiencia entrenando a un club que no sea el Real Madrid, por lo que esta podría ser su próxima aventura.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último