Deportes

¿Quiénes son los presidentes y equipos de la Kings League Américas?

A continuación te contamos quiénes son los elegidos para presidir a los equipos de esta liga de streamers y futbolistas.

presidentes-equipos-de-la-kings-league-americas presidentes-equipos-de-la-kings-league-americas

Javier “Chicharito” Hernández, Alex Montiel “El Escorpión Dorado” y James Rodríguez serán tres de los 12 presidentes que conformarán la primera edición de la Kings League Américas. A continuación te contamos quiénes son los elegidos para presidir a los equipos de esta liga de streamers y futbolistas.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, presentó a los presidentes que formarán parte de la primera edición del torneo en el continente americano:

  • Alex y Gabriel Montiel (Escorpión Dorado y Werevertumorro), de México: Presidentes de Peluche Caligari.
  • Los futbolitos y Alofoke, de República Dominicana: Presidentes de Galácticos del Caribe.
  • Germán Garmendia, de Chile: Presidente de Real Titán.
  • Jero Freixas, de Argentina: Presidente de Muchachos FC.
  • James Rodríguez y Pelicanger, de Colombia: Presidentes de Atlético Parceros FC.
  • Alana y Barcagamer, de México y Uruguay: Presidentes de Raniza FC.
  • Zeein, de Perú: Presidente de Persas FC.
  • Thedonato, de Venezuela: Presidente de Los Chamos FC.
  • Castro, de Estados Unidos: Presidente de Los Aliens 1021.
  • Westcol y Arcángel, de Colombia y Puerto Rico: Presidentes de West Santos FC.
  • Javier “Chicharito” Hernández, de México: Presidente de Olimpo United.
  • Mercedes Roa, de México: Presidenta de Club de Cuervos.

Para presentar al doceavo club de la Kings League Américas, se presentó un video con Chava e Isabel Iglesias, representador por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, dando paso a la presidenta real: Mercedes Roa, tiktoker mexicana de futbol.

“Chicharito” Hernández y James Rodríguez, presidentes de la Kings League Américas

Javier “Chicharito” Hernández fue el presidente más ovacionado en la presentación de la Kings League Américas con su equipo Olimpo United. Arigameplays y Miroslava Montemayor, presentadoras del evento, le abrieron paso anunciándolo como el máximo anotador de la historia de la Selección Mexicana.

El actual jugador del LA Galaxy, y que se recupera de una lesión, se dio cita en la Ciudad de México, y se mostró contento de afrontar este proyecto junto con el presidente Gerard Piqué.

“Desde el segundo uno en que Gerard me contactó, yo sabía que iba a llegar a este punto y todavía le falta mucho más. Estoy feliz de colaborar y ahora tengo mi equipo, esperando que mucha gente de mi país y Latinoamérica nos apoye”, declaró “Chicharito” Hernández.

PUBLICIDAD

Por su parte, James Rodríguez, jugador colombiano de Sao Paulo de Brasil y excompañero de “Chicharito” en Real Madrid, hizo acto de presencia a distancia como presidente de Atlético Parceros junto con Pelicanger en la presentación de la Kings League Américas en la CDMX. Ambos señalaron que, aunque son amigos, en la cancha sólo habrá rivalidad.

“Espero tener muchos hinchas en Colombia y que nos apoyen mucho. Como saben, soy futbolista en activo y será un hobbie para mí, pero me lo tomaré con seriedad”, aseguró el mundialista con la Selección de Colombia.

Cabe destacar que Miguel Layún, aún jugador del América, fue anunciado como presidente de la Kings League Américas. Mientras que Marc Crosas, exjugador de Cruz Azul, fue anunciado como director deportivo del torneo que une a jugadores y streamers.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último