Deportes

¡Pide matrimonio! Susi López de la Queens Cup da este mágico momento

La jugadora de Aniquiladoras F. C. decidió sorprender a su novia tras la final de la Queens Cup.

propuesta-de-matrimonio-en-queens-cup-octubre-2023 propuesta-de-matrimonio-en-queens-cup-octubre-2023 (USUARIO FINAL)

El estadio La Rosaleda de Málaga, España, vivió un gran momento en las finales de la Kings y Queens Cup, pero fue una jugadora de Aniquiladoras F. C. quien dio la nota de color al proponerle a su pareja matrimonio tras lograr el título.

PUBLICIDAD

Minutos después de conquistar el título, Susi López tomó el micrófono a pie de campo, y delante de las casi 200 mil personas que estaban en el directo más las 30 mil de La Rosaleda, pidió matrimonio a su pareja, que dio el sí sin dudarlo.

“Quiero compartir con vosotros un momento especial. Quiero que venga conmigo mi pareja, quien ha estado conmigo todo este tiempo, y gracias a ella es mi ayuda, es mi apoyo. Después de tres años que parece ser toda la vida con ella, hoy es un día súper especial para mí, y quiero decirle que quiero estar con ella toda la vida”, dijo Susi López ante la euforia del público.

NOTA: Caso Álvaro Prieto: El futbolista de 18 años es encontrado sin vida en Sevilla

Las finales

Las finales de la Kings y Queens Cup se llevaron a cabo en el Estadio La Rosaleda de Málaga, con un público entusiasta que vibró con la emoción de estos enfrentamientos. Las escuadras de Ultimate Móstoles y Aniquiladoras FC se alzaron como campeones de sus respectivas competiciones, Kings Cup y Queens Cup, en una jornada repleta de emociones y momentos inolvidables.

El evento organizado por el exfutbolista Gerard Piqué sigue rompiendo récords de audiencia y hoy no fue la excepción, el estadio La Rosaleda de Málaga, tuvo un lleno total para apreciar las finales del torneo.

TikTok

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último