Deportes

Caso Álvaro Prieto: El futbolista de 18 años es encontrado sin vida en Sevilla

Tras estar desaparecido desde el pasado jueves, Álvaro Prieto fue encontrado sin vida a sus 18 años entre dos vagones de tren.

futbolista español encontrado sin vida futbolista español encontrado sin vida

El fútbol español está de luto este lunes tras la confirmación del fallecimiento de Álvaro Prieto, un joven jugador de 18 años del Córdoba. La trágica pérdida se debió a una descarga eléctrica, según lo reveló el informe preliminar de la autopsia.

PUBLICIDAD

Prieto estuvo desaparecido desde el pasado jueves, y su cuerpo sin vida fue hallado este lunes entre dos vagones de tren en una estación de Sevilla. En el lugar donde se encontró al futbolista fallecido, hay cables de alta tensión, lo que, según la investigación, explicaría las quemaduras en sus manos y la falta de pelo.

La Policía de Sevilla trabaja con la hipótesis de que el jugador no fue víctima de homicidio, sino que su muerte podría haber sido accidental, según las conclusiones preliminares de los forenses. Es importante destacar que el informe oficial de la autopsia se realizará hasta el martes, revelando los detalles exactos de cómo Álvaro Prieto perdió la vida.

Polémica en España por el caso de Álvaro Prieto

El caso de Álvaro Prieto generó polémica en España. El reportero de la Televisión Española que encontró el cuerpo grabó imágenes del cadáver atrapado entre los vagones en movimiento, coincidiendo con la descripción de cómo fue visto por última vez Prieto.

Estas imágenes fueron transmitidas en vivo sin censura por la Televisión Española, lo que llevó al medio a ofrecer disculpas públicas y eliminar el video de su plataforma digital. La situación provocó conmoción en el ámbito de la comunicación española, ya que, a pesar del descubrimiento trágico, la sensatez y los estándares periodísticos se vieron relegados en favor del sensacionalismo para cautivar a la audiencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último