Deportes

Cartaginés será el rival de Comunicaciones en el repechaje para la Copa de Campeones

Los cremas tendrán una nueva oportunidad de lograr un boleto a la Copa de Campeones de Concacaf, pero antes deberán superar a Cartaginés en una serie que será a partido de ida y vuelta.

Comunicaciones enfrentará a Cartaginés en el repechaje para la Copa de Campeones Comunicaciones enfrentará a Cartaginés en el repechaje para la Copa de Campeones

Tras una desafortunada eliminación en la Copa Centroamericana a manos de Herediano, el equipo guatemalteco Comunicaciones se encuentra en la búsqueda de una segunda oportunidad para asegurar su participación en la prestigiosa Copa de Campeones de Concacaf 2024. La noticia llegó ayer cuando se reveló que su rival en el repechaje será el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

PUBLICIDAD

La derrota del equipo de Cártago ante el Alajuelense finalmente determinó que Comunicaciones se medirá contra el Club Sport Cartaginés, un equipo costarricense con una rica historia en el fútbol de la región. Los fanáticos de ambos equipos ya están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta serie de dos partidos que decidirá cuál de los dos avanza hacia la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Recomendados

Comunicaciones vs. Cartaginés por un boleto a la Copa de Campeones 2024

El primer encuentro entre Comunicaciones y Cartaginés se llevará a cabo en suelo costarricense entre el 24 y el 26 de octubre. Será un enfrentamiento crucial en el que ambos equipos buscarán imponer su juego y obtener una ventaja temprana. La presión estará al máximo nivel, ya que el segundo partido, que se disputará en Guatemala, tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Este será el partido definitivo que determinará qué equipo logrará el codiciado boleto a la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

El ganador de esta serie de repechaje no solo asegurará su presencia en la Copa de Campeones de Concacaf 2024, sino que también se medirá contra rivales de alto calibre, incluyendo equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Esto significa que el camino hacia la gloria continental será aún más desafiante, pero también más emocionante para el equipo que prevalezca.

 

Tags


Lo Último