Deportes

Selección: Rutas alteras tras cierre de calles en estadio Doroteo

Conoce cómo está el panorama en las calles y avenidas aledañas al estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, zona 5 capitalina.

cierre-de-calles-estadio-nacional-doroteo-guamuch-flores-septiembre-2023 cierre-de-calles-estadio-nacional-doroteo-guamuch-flores-septiembre-2023

Las selecciones de Guatemala y El Salvador juegan esta noche (20:10 horas) por la fecha inaugural de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. Debido a la logística de este vital partido, del cual se vendieron las más de 16 mil entradas, se espera gran afluencia de personas. Ante ello, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra), llevan a cabo este cierre de vías y al tiempo dan a conocer las rutas alternas.

PUBLICIDAD

“PMT y Emetra le informan que a partir de las 14:00 horas hay cierres vehiculares en el perímetro del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, de la zona 5 capitalina, Esto por el partido de futbol entre Guatemala y El Salvador”, señaló el intendente de la PMT, Amílcar Montejo.

NOTA DE TU INTERÉS: Selección: Estas son las opciones para ver el Guatemala-El Salvador

Cierres y rutas alternas

  • El primer bloqueo se mantiene en la 7ma. avenida y calle Doroteo Guamuch Flores. Los usuarios provenientes de zona 4 deberán seguir hacia el área del Centro Cívico.
  • Otro cierre se realiza en la 10ma. avenida y 21 calle de la zona 1 capitalina. Los conductores provenientes del Centro Histórico tomarán ruta a un costado del Estadio Doroteo Guamuch Flores, frente a la colonia la Limonada para seguir la ruta hacia el paso a desnivel Tres Fuerzas Armadas.
  • Sobre la 10ma. avenida, después del Liceo Guatemala, todos los vehículos deberán irse a la 27 calle de la zona 5. Es decir, en busca del mercado La Palmita. Asimismo, los usuarios no podrán estacionarse en ese importante sector.
  • También se estableció otro cierre vehicular: 24 calle, después del puente Olímpico, a mano derecha sobre la 7ma. avenida en búsqueda del Inguat o Intecap. Los usuarios deberán seguir hacia la 6ta. avenida de la zona 1 con dirección a zona 4 o llegar hasta la Avenida Bolívar.

Recomendados

Los cinco anillos de seguridad

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) anunció la semana pasada el plan logístico para que los aficionados pudiesen ingresar al perímetro del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, y se implementó cinco anillos de seguridad: Intecap, Gimnasio Teodoro Palacio Flores, sector de la Barranquilla, la 12 Avenida y el puente Olímpico.

En los cinco puntos descritos con anterioridad, ahí estará la primera validación de los tickets a través del código QR obtenido en la compra de los boletos a través del portar todoticket. Ahí se les estregará un boleto físico, el cual servirá para el segundo control, el cual estará en los ingresos al estadio Nacional para que los aficionados ingresen directamente al graderío de la máxima instalación deportiva del país.

Los aficionados a la Selección Nacional de Guatemala podrán ingresar a partir de las 15:00 horas.

Estamos en TikTok

@publinews_gt

Expresidente Otto Pérez Molina fue condenado y recibió la pena mínima por la comisión de tres delitos en el caso Cooptación del Estado. . . #OttoPerez #CooptaciondelEstado #MP #FECI #Fraude #CohechoPasivo #Lavadodedinero

♬ Tension - Treefingers

Tags


Lo Último