Deportes

Selección: Estas son las opciones para ver el Guatemala-El Salvador

Guatemala y El Salvador miden fuerzas este jueves a las 20:10 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

seleccion-nacional-de-guatemala-septiembre-2023 seleccion-nacional-de-guatemala-septiembre-2023

Las horas se agotan y el gran día está a la vuelta de la esquina para que la Selección Nacional de Guatemala debute en la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf en su tercera edición que cubre la temporada 2023-2024.

PUBLICIDAD

Guatemala se mide a El Salvador este jueves a las 20:10 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, por lo que la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) montó un gran operativo de seguridad y de logística ante la llegada de más de 16 mil aficionados. La situación del tráfico será complicada en los alrededores del estadio de la zona 5 capitalina debido al cierre de la principal vía, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

OTRO TEMA: Guatemala vs. El Salvador: Así fue el último antecedente entre ambas selecciones

Recomendados

Transmisión en TV y radio

El duelo entre Guatemala-El Salvador será transmitido por Tigo Sports, que tendrá señales en los canales 6 y 706 (HD). Así como Tigo Sports APP tanto para dispositivos móviles como computadores. Además, el debut de la “Azul y Blanco” se podrá observar a través de la señal abierta de la televisión nacional, por su canal 11 (Tele once). En ambas televisoras habrá una hora de antesala, por lo que su transmisión saldrá a partir de las 19:00 horas.

  • Por Emisoras Unidas

Como ya es una sana tradición, el Grupo Emisoras Unidas le llevará a los aficionados a la Selección Nacional la narración del duelo entre guatemaltecos y salvadoreños con las voces de El Mejor Equipo a través de 89.7 FM y la radio en línea.

Enrique “Kike” Rodríguez narrará el duelo, Marco Tulio Ipuerto llevará los comentarios, y el trabajo de cancha correrá a cargo de Estuardo García Carrera. La voz comercial será de Mauricio Arias Franco.

promocional-de-guatemala-el-salvador-septiembre-2023.jpg
  • Por medios digitales

Las redes sociales son fundamentales hoy en día para la cobertura digital de este tipo de eventos. Emisoras Unidas por medio de EU Deportes y Publinews a través de Publisport le llevarán el minuto a minuto.

A continuación, le dejamos los enlaces para que siga esta cobertura digital:

Búscanos en TikTok

Tags


Lo Último