Deportes

Periodista deportivo deja al descubierto a su acompañante

El momento viral de las eliminatorias sudamericanas la dio el periodista ecuatoriano, Juan Francisco, en una habitación de hotel en Argentina.

periodista-ecuatoriano-viral-habitacion-de-hotel-septiembre-2023 periodista-ecuatoriano-viral-habitacion-de-hotel-septiembre-2023

El primer gran momento viral de la eliminatoria sudamericana que arranca este jueves 7 de septiembre ya tiene protagonista, y se trata del periodista ecuatoriano Juan Francisco de Radio Sucre.

PUBLICIDAD

Paraguay-Perú, Colombia-Venezuela y Argentina-Ecuador son los primeros duelos que se disputarán en Conmebol rumbo al Mundial 2026, pero fue este último que dio de qué hablar en la previa por el desliz del periodista ecuatoriano Juan Francisco.

El comunicador participaba en una transmisión en directo de Radio Sucre, cuando uno de sus compañeros hizo el enlace a través de una videollamada a la habitación del hotel donde se encontraba.

Recomendados

Al explicarle que estaban en contraluz (ubicado en una ventada donde había mucha claridad), Juan Francisco intentó solucionar el inconveniente, pero lo empeoró al mostrar a una mujer en su habitación.

Al monumento de voltear la cámara, se logra observar por un lapso de segundos a una mujer en toalla, y que al parecer acabada de darse una ducha. En ese instante, su compañero ubicado en Ecuador, dijo: “7 y 18, 7 y 18, hay alguien desnudo por allá, cuidado, cambie la imagen. Alguien está por allá al parecer está en el hotel”.

Las redes sociales no perdonaron y el video rápidamente se viralizó no solo en Ecuador y Argentina, sino a nivel mundial.

NOTA: Selección: Rutas alteras tras cierre de calles en estadio Doroteo

¿Quién era la mujer?

La periodista Romina Rendon es la que sería la acompañante de Juan Francisco al momento de la transmisión. Tras lo acontecido, ella hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

En redes se mostró cenando desde un hotel de CABA y publicó una foto suya de niña envuelta en toallas al igual la mujer del video. Y sumó la frase: “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado”.

Si bien no está confirmado que Rendon sea la del clip, su nombre fue apuntado en varios tuits. Ni en sus redes, ni en las de Rueda hay fotografías de ambos en compañía amorosa de otras personas.

Ecuador confía en sacar un buen resultado

El español Félix Sánchez, entrenador de la selección de Ecuador, consideró clave que su equipo sea “muy compacto y no deje espacios” en el duelo del jueves ante el campeón mundial Argentina, por la primera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial 2026.

Sánchez dirigirá su primer encuentro oficial tras la salida del argentino Gustavo Alfaro, quien llevó a Ecuador a Qatar 2022 sin lograr supera la fase de grupos.

“Vamos a plantear partido con respeto. Argentina es un grupo sólido, que lleva años de trabajo, y hoy son los campeones del mundo. Será un partido exigente, pero es mejor, porque nos gustan los retos”, dijo Sánchez, quien dirigió a Qatar en el último Mundial.

Búscanos en TikTok

@publinews_gt

Expresidente Otto Pérez Molina fue condenado y recibió la pena mínima por la comisión de tres delitos en el caso Cooptación del Estado. . . #OttoPerez #CooptaciondelEstado #MP #FECI #Fraude #CohechoPasivo #Lavadodedinero

♬ Tension - Treefingers

 

Tags


Lo Último