Deportes

¡Espectacular! Savianna Gómez con otro doblete en la Liga MX

Mientras la selección absoluta igualó 0-0 ante Honduras, la legionaria Savianna Gómez brilla en México y pone en alto el nombre del "País de la eterna primavera".

savianna-gomez-doblete-con-puebla-septiembre-2023 savianna-gomez-doblete-con-puebla-septiembre-2023

La tarde del domingo los guatemaltecos quedaron amargados tras el empate entre las selecciones de Guatemala y Honduras tras un duelo amistoso celebrado en Estados Unidos. Pero tuvo que ser una actuación memorable de Savianna Gómez, una de las legionarias chapinas, para que el aficionado se sintiese enorgullecido de una de sus representantes en la liga mexicana de futbol femenino.

PUBLICIDAD

Puebla Femenil recibió al Atlético San Luis Femenil en el estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha 9 de la Liga MX Femenina. El equipo visitante se adelantó por 0-2 con anotaciones de Silvana González (28) y Julissa Dávila (54).

Y fue ahí donde la guatemalteca se echó al hombre a su equipo. Lo condujo a un emotivo empate 2-2 con un espectacular doblete concretado en los minutos 57 y 63. Este es el segundo doblete que marca Savianna Gómez con el Puebla Femenil.

Recomendados

NOTA DE SELECCIÓN: Guatemala consigue un sufrido empate sin goles ante Honduras

Savianna Gómez y los elogios

La persona encargada de X del Puebla sacó su mejor repertorio de elogios y vivas para la connacional que nuevamente fue la figura del encuentro. Así como lo fue hace dos fechas.

El primer gol de Gómez recibió este comentario: “Apareció mi 10, apareció la dupla guatemalteca en el Cuauhtémoc” debido a la combinación con la otra guatemalteca, Aisha Solórzano. Con el empate, se celebró así: 5 minutos y ya lo empataste. Vamos y vamos por más”.

Uno de los tuits que más emocionó fue cuando se citó esta estrofa del Himno Nacional de Guatemala acompañado con la foto de celebración de Savianna. “Ojalá que remonte su vuelo más que el cóndor y el águila real, y en sus alas levante hasta el cielo, Guatemala, tu nombre inmortal”, se podía leer.

“Todas necesitamos una ‘Savi’ en nuestras vidas. Así, con toda la calma, hizo el empate, te quiero mi 10” y “Así voy a abrazar a ‘Savi’ ahorita que la vea. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, fueron otras expresiones a favor de la guatemalteca.

Doblete hace dos fechas

En un emocionante encuentro de la Liga MX Femenina, la mediocampista guatemalteca Savianna Gómez brilló con luz propia al anotar un espectacular doblete que condujo al Puebla Femenil hacia una emocionante victoria por 4-3 sobre el Pachuca.

El partido, que tuvo lugar en el marco de la séptima jornada, se caracterizó por su intensidad y emoción, manteniendo a los aficionados al filo de sus asientos hasta el último minuto.

TikTok de Publinews

@publinews_gt

En el Parque Centroamérica de Quetzaltenango también se congregan centenares de personas manifestando en contra de las acciones del Ministerio Público. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #ProtestasCiudadanas #Manifestacion

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último