Deportes

Hapoel de Peleg y Sakhnin de Hagen empatan en el duelo de guatemaltecos en Israel

Aunque Matan Peleg no tuvo minutos por una lesión, su club, el Hapoel Petak Tikva empató 1-1 ante el Bnei Sakhnin de Nicholas Hagen, el portero guatemalteco si completó todo el partido.

Hapoel de de Peleg y Sakhnin de Hagen empatan en el duelo de guatemaltecos en Israel Hapoel de de Peleg y Sakhnin de Hagen empatan en el duelo de guatemaltecos en Israel

La jornada 2 de la Liga de Israel tenía preparada una jornada histórica para este sábado y es que dos guatemaltecos tenían la posibilidad de enfrentarse, algo poco habitual en el fútbol europeo, hoy se medían el Hapoel Petak Tikva de Matan Peleg y el Bnei Sakhnin de Nicholas Hagen.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la cancha solamente hubo un guatemalteco, ya que Matan Peleg no fue convocado debido a una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas durante varias semanas, mientras que Nicholas Hagen si fue titular y completó los 90 minutos del partido, el juego dejó muchas emociones.

Podría interesarte ➡️ Méndez-Laing fue titular con el Derby County y se incorporará a los trabajos de Selección de Guatemala

El Hapoel de Peleg se impone al Bnei de Hagen

El encuentro resultó en un entretenido empate entre el Hapoel Petak Tikva del guatemalteco Matan Peleg, y el Bnei Sakhnin de Nicholas Hagen, Vered adelantó a los locales y sobre el último minuto del partido Badarna empató el partido por la visita.

¿Qué se viene ahora para los legionarios? Matan Peleg continuará con su período de recuperación, y aunque no figura entre los convocados de Luis Fernando Tena para los próximos partidos de la Liga de Naciones ante El Salvador y Panamá, se espera que regrese con fuerza a las canchas una vez esté completamente recuperado.

Por otro lado, Nicholas Hagen, quien sí estuvo presente en el duelo, se prepara para incorporarse a los trabajos de la selección nacional de Guatemala en las próximas horas. Su participación en el equipo nacional es fundamental, y los guatemaltecos esperan que siga demostrando su talento en cada oportunidad que tenga de representar a su país.

Nicholas Hagen tiene descanso en la derrota del Bnei Sakhnin Nicholas Hagen tiene descanso en la derrota del Bnei Sakhnin

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último