Deportes

Méndez-Laing listo para viajar e incorporarse a la Selección

El futbolista viajará en las próximas horas a Guatemala, para incorporarse a los trabajos de la Selección con la mira puesta en los juegos de Liga de Naciones de Concacaf.

Méndez-Laing y el Derby County caen en la primera fecha de la League One Méndez-Laing y el Derby County caen en la primera fecha de la League One (Michael Regan/Getty Images)

Este sábado, el futbolista guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing tuvo participación como titular en el encuentro de su club, el Derby County, frente al Bolton Wanderers. A pesar de su esfuerzo y compromiso en el campo de juego, el Derby County no logró la victoria en este partidoy cayó (2-1) ante el Bolton.

PUBLICIDAD

Nathaniel Méndez-Laing, nacido en Inglaterra, pero con raíces de Guatemala, saltó al terreno de juego como titular y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos del enfrentamiento. Su presencia en el campo no pasó desapercibida, ya que demostró una vez más su calidad como futbolista, pero una expulsión del portero del Derby County condicionó el  partido, que en ese momento iba empatado.

Méndez-Laing se incorporará a la Selección

Tras completar el encuentro con el Derby County, Nathaniel Méndez-Laing se prepara para emprender un largo viaje desde Inglaterra hasta Guatemala. Su destino: la concentración de la Selección Nacional de Guatemala, donde se unirá a sus compañeros de equipo para prepararse de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

La Azul y Blanco, como se conoce a la selección guatemalteca, tiene dos importantes compromisos en septiembre. El 7 de septiembre, se enfrentará a El Salvador, y el 10 de septiembre, chocará contra Panamá. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala.

Méndez-Laing se suma al conjunto nacional con la mira puesta en contribuir al éxito del equipo en estos desafíos. Su experiencia y habilidades serán un activo importante para la selección guatemalteca mientras busca avanzar en la Liga de Naciones de Concacaf.

Getty Images (Ian Hodgson - PA Images/PA Images via Getty Images)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último