Deportes

Guastatoya estrena el alumbrado de su estadio con victoria ante Achuapa

Guastatoya finalmente estrenó el alumbrado del estadio David Cordón Hichos con una victoria (1-0) ante Achuapa con anotación de Marcelo Ferreira.

Guastatoya estrenó el nuevo alumbrado del estadio David Cordón Hichos Guastatoya estrenó el nuevo alumbrado del estadio David Cordón Hichos

La espera finalmente terminó para los seguidores del CD Guastatoya. El tan esperado alumbrado del estadio David Cordón Hichos ha sido instalado y, con una emocionante inauguración, marca un nuevo capítulo en la historia del club ‘Pecho Amarillo’.

PUBLICIDAD

Este viernes, el estadio David Cordón Hichos se llenó de emoción y expectativas mientras el equipo local se enfrentaba en un encuentro amistoso para estrenar la nueva iluminación. El resultado no pudo ser más satisfactorio para los aficionados, con un marcador final de 1-0 a favor de los locales, gracias a la anotación de Marcelo Ferreira.

Podría interesarte ➡️ Xavi se mostró feliz con los fichajes de Joao Félix y Joao Cancelo

Recomendados

Guastatoya remoza el estadio David Cordón Hichos

Este encuentro amistoso no solo marcó el estreno del alumbrado, sino que también brindó un vistazo al potencial del equipo de Guastatoya en las futuras competiciones nocturnas. Los seguidores celebraron con alegría y orgullo este hito en la historia del club.

La instalación del nuevo alumbrado en el estadio David Cordón Hichos representa un cambio significativo para el CD Guastatoya y el fútbol guatemalteco en general. Ahora, el equipo tiene la posibilidad de jugar partidos por la noche, evitando las altas temperaturas del mediodía que a menudo afectaban tanto a los jugadores como al espectáculo en el campo.

Las condiciones climáticas adversas, como el calor intenso, afectaban el rendimiento de los jugadores y reducían la calidad de los partidos. Ahora, con la iluminación adecuada, los partidos podrán disputarse en horarios más amigables, permitiendo un fútbol de mayor calidad y ofreciendo a los aficionados una experiencia más cómoda.

 

Tags


Lo Último