Deportes

Joao Félix y Cancelo podrán debutar este domingo con el Barcelona

Xavi Hernández, habló en conferencia de prensa sobre las recientes incorporaciones del Barcelona y sobre el posible debut de Félix y Cancelo ante Osasuna.

Joao Félix y Cancelo podrán debutar este domingo con el Barcelona Joao Félix y Cancelo podrán debutar este domingo con el Barcelona

Xavi Hernández, el legendario exjugador y actual entrenador del FC Barcelona, compareció recientemente en una conferencia de prensa que abordó no solo el inminente partido contra Osasuna en LaLiga 2023-24, sino también la ventana de transferencias que cerró sus puertas recientemente. Con un tono optimista, el entrenador catalán compartió sus impresiones sobre las adquisiciones más recientes del equipo, Joao Félix y Joao Cancelo, así como su visión general del mercado de transferencias.

PUBLICIDAD

En el corazón de la conferencia de prensa se encontraban Joao Félix y Joao Cancelo, dos jugadores portugueses que llegaron al Barcelona con grandes expectativas. Xavi Hernández destacó la versatilidad de ambos futbolistas, subrayando que Joao Félix puede desempeñar un papel crucial tanto en la delantera como en los costados, gracias a su talento natural y capacidad para asociarse. Por su parte, Joao Cancelo, un lateral derecho de renombre, ofrece una polivalencia que puede ser invaluable para el equipo, ya que puede adaptarse a diferentes posiciones en el campo.

Podría interesarte ➡️ El reciente fichaje del Paris Saint-Germain que llegó lesionado y no podrá debutar

Recomendados

Xavi analiza el mercado de fichajes del Barcelona

Ambos jugadores llegaron al Barcelona con cierta reputación de comportamiento problemático en sus clubes anteriores, sin embargo, Xavi Hernández aseguró que serán tratados como cualquier otro miembro del equipo. Recordó el caso de Aubameyang, quien llegó con comentarios similares y se comportó ejemplarmente en el Barcelona. El entrenador subrayó la importancia de crear un ambiente positivo y respetuoso para todos los jugadores, sin importar su historial.

Xavi Hernández también habló sobre los desafíos económicos que enfrenta el Barcelona y cómo estos afectaron las decisiones de mercado. A pesar de las dificultades financieras, elogió el trabajo realizado por el club en la ventana de transferencias y expresó su confianza en la competitividad del equipo. Destacó que la adaptación a las salidas de jugadores como Ansu Fati, Ez Abde y Eric García se hizo de acuerdo a las posibilidades económicas disponibles.

 

Tags


Lo Último