Deportes

Kevin Cordón será la raqueta uno del Guatemala International Challenge

El badmintonista guatemalteco, Kevin Cordón, recibirá un homenaje por su invaluable trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional el día de la inauguración.

guatemala-sede-del-international-challenge-agosto-2023 guatemala-sede-del-international-challenge-agosto-2023

El martes se presentó en conferencia a la prensa, el Guatemala International Challenge, el cual se desarrollará entre el 5 y el 10 de septiembre en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, bajo la coordinación de la Federación Nacional de Bádminton.

PUBLICIDAD

El certamen que se incluye entre los de mayor prestigio a nivel mundial, reunirá a más de 150 atletas de más de 25 países. Diez de ellos dentro del top 100 del escalafón mundial. Ellos buscarán sumar puntos para el ranquin mundial, del cual se definirá la clasificación a Juegos Olímpicos de París 2024. Además, repartirá una bolsa de premios de 15 mil dólares (117 mil 894 quetzales).

TEMA DE INTERÉS: Fecha y hora de la próxima competencia de Luis Grijalva

Recomendados

Cordón, raqueta uno

El zacapaneco Kevin Cordón, quien fue cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrados en el 2021, y actual 54 del ranquin mundial, será la raqueta uno del evento. Cabe destacar que durante el acto de inauguración del Challenge, Cordón recibirá un homenaje por su invaluable trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional.

Australia, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Chile, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Brasil, Nigeria, Noruega, Argelia, Jamaica, Perú, Argentina, Colombia, Cuba, India, Vietnam, España, Francia, Rusia, Portugal e Italia, serán algunas de las naciones participantes en el evento que se jugará en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

Visite nuestro TikTok

@publinews_gt

Presidente Alejandro Giammattei inicia transición de mando con autoridades electas. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #Eleccionesgt #BernardoArevalo #Semilla

♬ Suspense - Gold-Tiger

*Con información de CDAG.

Tags


Lo Último