Deportes

'Chapa' Benítez vuelve a sufrir problemas de salud

Benítez ha vuelto a padecer problemas de salud que le impidieron estar presente en el partido entre su equipo y el Deportivo Achuapa.

Una vez más, el futbol guatemalteco se ve sacudido por los quebrantos de salud que ha venido experimentando el reconocido técnico del Deportivo Mixco, Fabricio “Chapa” Benítez. En un preocupante giro de los acontecimientos, Benítez ha vuelto a padecer problemas de salud que le impidieron estar presente en el partido entre su equipo y el Deportivo Achuapa, como reportó el medio local Tierra de Campeones TV.

PUBLICIDAD

La situación se presentó tan solo una hora antes del inicio del esperado partido entre los chicharroneros del Deportivo Mixco y el Deportivo Achuapa. Mientras se preparaban para el encuentro en el estadio Santo Domingo de Guzmán, Fabricio Benítez volvió a experimentar quebrantos de salud que lo llevaron a ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Recomendados

El antecedente de ‘Chapa’ Benítez

Este episodio no es el primero en el que el técnico Benítez enfrenta problemas de salud en el campo de juego. Hace apenas dos semanas, durante el enfrentamiento contra Guastatoya, el entrenador guatemalteco sufrió un episodio de vértigo que lo obligó a abandonar el estadio David Cordón Hichos y ser llevado de inmediato a un centro médico. La recurrencia de estos problemas de salud suscita preocupación en el entorno mixqueño.

La salud y bienestar de Fabricio Benítez se convierten en un tema crucial no solo para el entrenador y su familia, sino también para el Deportivo Mixco y sus seguidores, el encuentro ante el Deportivo Achuapa lo terminó dirigiendo Hamilton López.

Foto: Deportivo Mixco

Tags


Lo Último