Deportes

'Chapa' Benítez sufre problemas de salud durante la derrota de Mixco en Guastatoya

El técnico de Mixco, Fabricio Benítez, se marchó antes de tiempo del terreno de juego en el que su club fue remontado por Guastatoya.

El penúltimo encuentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2023 dejó un emocionante encuentro entre Guastatoya y el Deportivo Mixco. Los Pecho Amarillo supieron remontar y con un triunfo 2-1 sacaron le arrebataron los tres puntos a un Mixco ilusionado que comenzó ganando con un tanto desde el medio campo de Jaime Palma.

PUBLICIDAD

Se jugaba el minuto 40 cuando Jaime Palma aprovechó una recuperación para disparar con toda la potencia de su “alma” desde el medio campo, el remate encontró mal parado al meta Adrián de Lemos y puso el 0-1 con el que Mixco se marchó victorioso al medio tiempo. Esta anotación dio la vuelta en redes sociales, ya que se convirtió en uno de los tantos favoritos a ser nombrado como el mejor del torneo, además significó la primera anotación Chicharronera del campeonato.

Para mala suerte Chicharronera, la anotación de Jaime Palma solo quedará en la retina de los futbolistas, debido a que en la segunda parte, Guastatoya firmó la remontada con anotaciones de Jonathan Estrada y Jehú Fajardo. Este importante triunfo le permite a Guastatoya escalar al cuarto puesto, mientras que a Mixco lo hunde en el fondo de la tabla con cero puntos y un diferencial de -3.

Malas noticias para el ‘Chapa’ Benítez

Además de la derrota para Mixco, las alarmas también se hicieron sonar con su técnico Fabricio Benítez. ‘Chapa’ sufrió problemas de vértigo durante el encuentro, lo que le obligó a marcharse a los vestuarios antes de tiempo y ante su empeoramiento tuvo que recibir asistencia médica, lo que derivó en un traslado a un centro de salud para evaluarle. En las próximas horas se conocerá el alcance de lo sucedido con el técnico nacional.

También te puede interesar: “Este campamento y viaje han sido valiosos para nosotros”, dice Alemán.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último