Deportes

Cristiano Ronaldo celebra su primer trofeo árabe con un emotivo mensaje

Conoce las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo en redes sociales tras liderar al Al Nassr hacia su primer título del Campeonato de Clubes Árabes.

Al Hilal v Al Nassr: Arab Club Champions Cup Final Al Hilal v Al Nassr: Arab Club Champions Cup Final

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su hambre de seguir haciendo historia en el futbol a sus 38 años de edad y tras conquistar el título del Campeonato de Clubes Árabes, su primero en su aventura por el Golfo Pérsico, publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras en las que celebró este logro sin precedentes en la historia del Al Nassr.

PUBLICIDAD

Después de una emocionante final, Cristiano Ronaldo publicó dejó ver en las redes sociales toda su euforia y gratitud por el triunfo del Al Nassr. En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió varias imágenes, resaltando en la que se le ve feliz con el trofeo, publicación que ya supera los ocho millones de likes.

“¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! ¡Gracias a todos en el club que participaron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado! ¡Fantástico apoyo de nuestros fans, esto también les pertenece!”, expresó CR7.

En sus palabras, Ronaldo destacó el significado trascendental de esta victoria para el club y su aprecio por todos los que contribuyeron al logro. Desde sus compañeros de equipo y el personal del club hasta sus seres queridos, Cristiano reconoció la importancia de cada individuo en esta travesía previo al arranque liguero. Además, hizo hincapié en el papel crucial desempeñado por los apasionados fanáticos del Al Nassr, reconociendo que el éxito también les pertenece.

A medida que el mundo del fútbol celebra la increíble hazaña de Cristiano Ronaldo y el Al Nassr, su mensaje en redes sociales se convierte en un recordatorio inspirador de que el deporte va más allá de las victorias y las derrotas; es una fuerza que a pesar de haberlo conseguido todo, como lo ha hecho Cristiano Ronaldo, se sigue disfrutando hasta que llegue el final.

Getty Images

También te puede interesar: Renato Sequén: “No es el comienzo que deseábamos”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último