Deportes

Renato Sequén: "No es el comienzo que deseábamos"

Renato Sequén y Matías Rotondi, capitanes de Municipal, dieron la cara tras caer ante Antigua y acumular su tercer partido sin poder ganar en Liga.

Rotondi y Sequen hablan tras la derrota de Municipal ante Antigua apertura 2023 Rotondi y Sequen hablan tras la derrota de Municipal ante Antigua apertura 2023

Después de la derrota de Municipal 0-1 ante Antigua GFC, los capitanes Renato Sequén y Matías Rotondi, del equipo escarlata, compartieron sus impresiones con los micrófonos de Tigo Sports sobre el resultado que ha agravado la crisis en el equipo. Municipal ha acumulado dos derrotas y un empate en las primeras tres jornadas del Apertura 2023.

PUBLICIDAD

Esta situación coloca a Municipal en la novena posición de la tabla, con la posibilidad de descender aún más con cuatro partidos pendientes en esta tercera jornada. La mala actuación deja a los jugadores Rojos desilusionados, como expresaron Matías Rotondi y Renato Sequén en su entrevista posterior al partido.

Foto: Omar Solís

“Son dos partidos en casa que hemos perdido. Seis puntos que nos afectan y nos entristecen. Los más experimentados debemos asumir esta situación y tratar de cambiar nuestra imagen. Sabemos que los aficionados no están contentos y nosotros estamos afectados. Con la bendición de Dios, ganaremos el próximo partido”, comenzó Rotondi.

“Es complicado, ya que no es el comienzo que deseábamos. Debemos enfrentar esta situación y afrontarla de frente. Esto no estaba en nuestros planes. Necesitamos ser autocríticos”, añadió Renato Sequén.

Signos positivos en Municipal

A pesar del decepcionante comienzo, ambos capitanes resaltaron que hay aspectos y detalles prometedores dentro del equipo, lo que brinda esperanzas para que Municipal pueda recuperar su camino, aún con 13 jornadas restantes en la fase regular.

“No tuvimos oportunidades muy claras, pero generamos juego. Estuvimos bien, pero falta precisión en el último pase y en el remate al arco. Confiamos en superar esta situación”, comentó Rotondi.

PUBLICIDAD

“No todo es negativo, pero hay detalles por pulir que nos están costando los partidos. Debemos enfocarnos en lo positivo”, concluyó Renato Sequén.

Para Municipal, el próximo desafío será nuevamente en casa, y su oportunidad de sumar puntos llegará contra Mixco. Los Chicarroneros visitarán El Trébol el próximo sábado a las 14:00 horas, un partido que promete ser interesante ya que ambos equipos necesitan puntos para abandonar la parte baja de la tabla.

También te puede interesar: Antigua agrava la crisis de Municipal en el arranque del Apertura 2023

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último