Deportes

¡En corto! Cinco cosas a saber de los 21K Ciudad de Guatemala

Uno de los aspectos importantes es que la competencia es para personas de 15 años en adelante.

21-k-de-la-ciudd-de-guatemala-agosto-2023 21-k-de-la-ciudd-de-guatemala-agosto-2023

El domingo 3 de septiembre, la Municipalidad de Guatemala y sus aliados comerciales llevarán a cabo una edición más de los 21k de la Ciudad de Guatemala, una actividad competitiva y recreativa que año tras año se ha convertido en una verdadera tradición para los competidores del fondismo nacional.

PUBLICIDAD

Diana Estrada, subdirectora de Convivencia Social de la Municipalidad de Guatemala, dio a conocer el pasado jueves, aspectos importantes del evento. Dentro de ellos, mencionó los cinco datos importantes que no se pueden olvidar para los 21K de la Ciudad de Guatemala:

  • “Estaremos saliendo el domingo 3 de septiembre a las 7 de la mañana en la Municipalidad de Guatemala para el recorrido emblemático.
  • La Expo se realizará en el centro comercial Miraflores, zona 11 capitalina, parqueo del sexto nivel los días jueves 31 de agosto, viernes 1 y sábado 2 de septiembre.
  • Se tiene que tener más de 15 años cumplidos para participar.
  • Pueden buscar más información en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y página oficial 21k.muniguate.com.
  • Recuerda que esta no es solo una fiesta para los corredores, pueden venir también con tu familia a disfrutar de las calles de la ciudad capital”.

Más detalles de los 21K

  • Previo a la entrega de los premios de los primeros lugares de las categoría nacional y general, se realizará una prueba antidopaje.
  • Para inscribirse, los participantes deberán ser mayores de 15 años, cumplidos previo a la fecha de la carrera, y tener un identificador personal único (IPU).
  • Las inscripciones podrán realizarse en cualquier agencia de Banco Industrial o en Bi en Línea, depositando al convenio 240, la cantidad de Q185.
  • También podrán concretarse al pagar con tarjeta de crédito por medio de www.ipuclub.com, donde se cancela la cantidad de Q205 (incluye cargo por servicio). Se han habilitado 8 mil cupos y estarán disponibles hasta el 25 de agosto de 2023 o hasta agotar existencias.
  • El kit de implementos para los corredores incluye: Playera y gorra oficiales, mochila, número de corredor, chip para cronometraje. Además, medalla al cruzar la meta, hidratación en el recorrido, promocionales de marcas que apoyan la carrera.

#21KMuniGuate??‍♀️ | Diana Estrada, subdirectora de Convivencia Social, de la @muniguate, da a conocer cinco aspectos, previo a participar en la 21K Ciudad de Guatemala.

Recomendados

? @noel_solis. pic.twitter.com/A7DxkJA9DK

— Publisport (@Deportes_PN) August 3, 2023

Tags


Lo Último