Deportes

21K Ciudad de Guatemala: La gran cita es el 3 se septiembre

Conoce todos los detalles relacionados a esta fiesta que promueve la actividad deportiva y recreativa.

21k-ciuda-de-guatemala-agosto-2023 (6) 21k-ciuda-de-guatemala-agosto-2023 (6)

Este jueves representantes de la Municipalidad de Guatemala y Banco Industrial dieron a conocer detalles de la 21K Ciudad de Guatemala, competencia la cual se correrá el próximo 3 de septiembre a las 07:00 horas con punto de inicio a un costado del Palacio Municipal.

PUBLICIDAD

“Con el propósito de promover actividades deportivas y recreativas, la Municipalidad de Guatemala, Banco Industrial y demás marcas amigas, invitan a todos los corredores a participar en la edición número 13 de la mejor carrera de Centroamérica: 21K Ciudad de Guatemala”, se informó en la conferencia de prensa.

“La próxima media maratón de la ciudad se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre a las 7:00 horas. La salida será a un costado de la Municipalidad de Guatemala”, se reiteró.

Recomendados

Recorrido

El tradicional circuito permite a los participantes recorrer desde la parte tradicional e histórica de la ciudad, hasta la moderna y cosmopolita; en una ruta plana, cómoda y rápida. Se recorre la 6 ª y 7ª avenidas de las zonas 1 y 2, la avenida Simeón Cañas; la avenida Reforma del lado de las zonas 9 y 10; y la avenida Las Américas, del lado de las zonas 13 y 14. La última etapa se realiza en la 7ª avenida de la zona 4, para culminar frente al Palacio Municipal.

Durante todo el recorrido de los 21K Ciudad de Guatemala se contará con puntos de hidratación Gatorade y Aqua, de primeros auxilios, así como de animación de las alcaldías auxiliares, la Big Band Municipal y patrocinadores.

Los premios

premios-21k-ciudad-de-guatemala.jpg
  • Previo a la entrega de los premios de los primeros lugares de las categoría nacional y general, se realizará una prueba antidopaje que respalda la transparencia de la participación de los corredores que resulten ganadores.
  • Para inscribirse, los participantes deberán ser mayores de 15 años, cumplidos previo a la fecha de la carrera, y tener un identificador personal único (IPU).
  • Las inscripciones podrán realizarse en cualquier agencia de Banco Industrial o en Bi en Línea, depositando al convenio 240, la cantidad de Q185.
  • También podrán concretarse pagando con tarjeta de crédito por medio de www.ipuclub.com, donde se cancela la cantidad de Q205 (incluye cargo por servicio). Se han habilitado 8 mil cupos y estarán disponibles hasta el 25 de agosto de 2023 o hasta agotar existencias.
  • El kit de implementos para los corredores incluye: Playera y gorra oficiales, mochila, número de corredor, chip para cronometraje, medalla al cruzar la meta, hidratación en el recorrido, promocionales de marcas que apoyan la carrera

 

Cinco datos que debes saber

Tags


Lo Último