Deportes

Así vestirá el campeón Xelajú MC en el Torneo Apertura 2023

Ya se conoce cuáles serán los uniformes con los que el Xelajú MC jugará la Copa Centroamericana de Conacacaf y defenderá el título de liga.

xelajú mc nuevo uniforme 2023 xelajú mc nuevo uniforme 2023

Preparado para encarar desafíos de relevancia en la siguiente temporada, el Xelajú MC, vigente campeón de Guatemala, busca defender su título en la Liga Nacional en una temporada en la que también participará en la Copa Centroamericana de Concacaf. En esta nueva etapa, los “Superchivos” han dado a conocer los nuevos uniformes creados por la marca Kelme.

PUBLICIDAD

La tradicional camiseta local del Xelajú se mantendrá fiel a su estilo distintivo, con un color rojo dominante que ha caracterizado al equipo a lo largo de su historia. Sin embargo, para esta ocasión, se ha incorporado un decorado en un tono rojo más oscuro, brindándole un toque más moderno.

En cuanto a la camiseta de visita, el equipo ha optado por un tono azul que va degradándose hasta un llegar a un azul pavo, generando un efecto visual único y llamativo para los jugadores y seguidores del equipo. La tercera mantiene el mismo diseño del de visita, pero está en tono gris, con detalles en blanco y negro. Estos tres nuevos uniformes llevarán el escudo del Xelajú MC y los patrocinadores en blanco, resaltando el orgullo y la identidad del club.

Recomendados

El nuevo uniforme ya está a la venta

Los entusiastas seguidores del Xelajú MC no tendrán que esperar para adquirir los nuevos uniformes, ya que están disponibles a la venta en la tienda oficial del club, ubicada en el Paseo Las Américas en Quetzaltenango. El precio de cada camiseta es de 440 quetzales, e incluye una pantaloneta de regalo para completar el atuendo de los aficionados.

Este nuevo uniforme será utilizado este viernes en el partido inaugural del Torneo Clausura 2023 entre Malacateco y Xelajú MC. Los Chivos, al estar de visita, utilizarán el traje azul de visita, con el que generarán contraste al rojo tradicional de los Toros.

Tags


Lo Último