Deportes

¡Blanco y negro! Conoce la nueva piel de Comunicaciones para la temporada 23/24

De la mano de Kelme, Comunicaciones presentó su nueva equipación, la cual ya se encuentra a la venta y será estrenada el próximo sábado ante Xinabajul.

nuevo uniforme de comunicaciones 2023-2024 nuevo uniforme de comunicaciones 2023-2024

Comunicaciones FC presentó este martes sus nuevas equipaciones para la temporada 2023/24. El club dio a conocer los diseños de las camisetas de local y visitante, donde los colores blanco y negro se convierten en los absolutos protagonistas.

PUBLICIDAD

Las nuevas equipaciones han sido nuevamente diseñadas por la reconocida marca Kelme, y prometen un estilo elegante y moderno. La camiseta de local mantendrá su base blanca, con detalles y el escudo en color negro. Por otro lado, la segunda equipación será una inversión de colores, presentando una camiseta negra con detalles y el escudo en color blanco.

Recomendados

Una de las novedades más destacadas en estas nuevas indumentarias es la incorporación de un cuello deportivo, que le dará un toque de elegancia al uniforme y resaltará el aspecto profesional de los jugadores. En la equipación local el cuello será negro, mientras que en la visitante será de color blanco.

Las nuevas camisetas ya están a la venta

Los aficionados ya pueden adquirir la nueva camiseta a través de la tienda oficial de Comunicaciones FC en su página web comunicacionesfc.com/tienda/. Actualmente, las versiones disponibles son las de jugador, tanto la de local como la de visitante, y el precio es de 455 quetzales. Además, se ofrecen tallas que van desde XS hasta 3XL, asegurando que todos los seguidores del equipo puedan encontrar su ajuste perfecto.

Foto: Captura de pantalla

La presentación de las nuevas equipaciones ha generado una gran expectativa entre la afición, que espera ansiosa ver a sus jugadores luciendo estos renovados uniformes a lo largo de toda la temporada 2023/24. Este nuevo uniforme será visto por primera vez el próximo sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los Cremas disputarán su primer partido del Apertura 2023 ante Xinabajul Huehue; además, no tardará en verse a nivel internacional, ya que en Agosto, Comunicaciones debutará en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Tags


Lo Último