Deportes

"Experiencias La Curacao" trae a Guatemala a Carles Puyol

El exdefensor del FC Barcelona y de la Selección de España, envió un mensaje a la juventud guatemalteca para "que sigan sus sueños" y recalcó que "el trabajo siempre trae su recompensa".

La Curacao continúa brindando experiencias inolvidables a los guatemaltecos, y en esta ocasión ha sorprendido a sus clientes con la visita exclusiva del exjugador de fútbol Carles Puyol al país. La promoción “Experiencias La Curacao”, que estuvo vigente del 22 de mayo al 9 de julio de 2023, invitó a los clientes a participar en un conversatorio y clínicas de fútbol con Carles Puyol a partir de compras en Almacenes La Curacao de productos de las marcas Whirlpool, Honor y Camas Facenco.

PUBLICIDAD

La presencia de Carles Puyol en Guatemala fue un evento emocionante para los amantes del fútbol. Como capitán del FC Barcelona y ganador de múltiples títulos, Puyol es una verdadera leyenda del fútbol. Su liderazgo, profesionalismo, compromiso y entrega son ejemplos inspiradores para todos. La Curacao vio en Puyol una figura que invita a los guatemaltecos a fijar metas y perseguir sus sueños con determinación y resultados positivos.

Recomendados

La visita de Carles Puyol a Guatemala

La Curacao, especializada en productos y marcas de alta calidad desde hace más de 74 años, cuenta con más de 80 tiendas en Guatemala y ofrece una amplia gama de muebles, electrodomésticos, motocicletas, computadoras y mucho más. La promoción “Experiencias La Curacao” brindó a los clientes la oportunidad de renovar y equipar sus hogares mientras participaban en un evento único.

La visita de Carles Puyol a Guatemala no solo permitió a los guatemaltecos conocer y convivir con una leyenda del fútbol, sino que también ofreció la posibilidad de ganar premios de las marcas patrocinadoras Whirlpool, Honor, Camas Facenco y cortesía de millas Lifemiles, como dos boletos aéreos a Barcelona para el ganador y su acompañante. Estas actividades reflejan el compromiso de La Curacao de brindar promociones que beneficien a sus clientes y les permitan disfrutar de una vida mejor.

Las clínicas de fútbol se llevaron a cabo en las canchas de Futeca, en la zona 14, donde Carles Puyol compartió estrategias y consejos con niños y jóvenes. El ambiente estuvo lleno de energía y una actitud positiva, lo que permitió a los participantes llevarse un recuerdo inolvidable de su interacción con el campeón del mundo y desarrollar una mayor pasión por el deporte.

La Curacao también extendió su invitación a la organización United Play Guatemala, una entidad sin fines de lucro que trabaja para brindar programas de valores a través de actividades deportivas, especialmente el fútbol. Los niños y niñas de esta organización tuvieron la oportunidad de participar en el conversatorio con Carles Puyol, asistir a la clínica de fútbol y cumplir el sueño de conocer a un campeón del mundo.

La visita de Carles Puyol a Guatemala fue posible gracias al compromiso de Unicomer de Guatemala, empresa responsable que busca dejar una huella memorable en la vida de sus clientes. Además de ofrecer productos de alta calidad, Unicomer se esfuerza por realizar actividades que promuevan el desarrollo y la motivación de los guatemaltecos.

Tags


Lo Último